Riquelme Soto, Verónica
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis del impacto de los factores familiares en el desarrollo de la competencia "aprender a aprender" en el alumnado de los grados universitarios de educación (2023) .
Universitat de València EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 8 |
2021 | 3 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 6 | 1 |
2021 | 4 | 2 |
2020 | 7 | 6 |
2019 | 11 | 10 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 16 |
22 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Víctimas invisibles: Análisis de la intervención socioeducativa de niñas y niños expuestos a violencia de género en la familia
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2020 |
La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
La ruptura familiar
|
Capítulo | 2 |
2020 |
Transitando la Ruptura Familiar:
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Validación de un modelo teórico de la competencia Aprender a Aprender desde la perspectiva de los/as profesionales
|
Capítulo | 1 |
2022 |
La competencia aprender a aprender en la universidad. La perspectiva de los empleadores
|
Artículo | 1 |
2021 |
La competencia parental en las etapas de educación infantil y primaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024