Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje (2017) ARTICULO Gargallo López, Bernardo Pérez Pérez, Cruz Verde Peleato, Irene García Félix, Eloína Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades emocionales para el desarrollo de la competencia aprender a aprender (AaA)
Habilidades emocionales para el desarrollo de la competencia aprender a aprender (AaA) Núm. 16 Pág. 25-35
2024 Revista d'innovació docent universitària
Valero Carrero, Susana López Requena, Estefanía
Necesidades psicológicas básicas según factores académicos y saludables en adolescents de la ciudad de Granada
Necesidades psicológicas básicas según factores académicos y saludables en adolescents de la ciudad de Granada Vol. 15 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Castro Sánchez, M. Cuberos Gámiz, E. Lara Sánchez, Amador Jesús García Mármol, E.
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa Núm. 25 Pág. 1-18
2023 REDIE
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel
Hacia la clase magistral interactiva
Hacia la clase magistral interactiva Pág. 826-854
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Martín Buro, María del Carmen
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2022 NAER
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel Queiruga Dios, Marián
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios Vol. 34 Núm. 1 Pág. 215-237 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Barboyon Combey, Laura Gargallo López, Bernardo
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia Vol. 20 Núm. 44 Pág. 384-407
2021 REXE
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Soledad Seivane, Mariana Elena Brenlla, María
Design Thinking
Design Thinking Núm. 22 Pág. 28
2020 REDIE
Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra Rodríguez Martínez, Ana Liesa Orús, Marta
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK Núm. 40 Pág. 43-57 ARTICULO
2020 Revista de estudios andaluces
Gómez Trigueros, Isabel María
Estado del arte del estudio de los estilos de aprendizaje en universidades de América Latina y España
Estado del arte del estudio de los estilos de aprendizaje en universidades de América Latina y España Núm. 15 Pág. 53-68
2020 Revista Humanismo y Cambio Social
Acevedo Mena, Karen María
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado en Educación Primaria
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 469-483 ARTICULO
2019 Sportis
Chacón Cuberos, Ramón Padial Ruz, Rosario González Valero, Gabriel Zurita Ortega, Félix Puertas Molero, Pilar
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología de un curso en modalidad de educación virtual
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología de un curso en modalidad de educación virtual Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-63 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Paredes, Claudia Andrea Verney, Clara Tatiana Tolosa, Laura Gisella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024