López Francés, Inmaculada

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La igualdad y la violencia de género (2013) que ha recibido 6 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P78

Número de publicaciones: 70 (40.0% citado)
Número de citas: 126 (6.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P82 71
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 22
2022 25
2021 10
2020 8
2019 13
2018 2
2017 10
2016 6
2015 3
2014 4
2013 4
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 3 11
2021 6 11
2020 4 9
2019 3 1
2018 3 3
2017 6 1
2016 5 19
2015 2 13
2014 7 16
2013 5 9
2012 9 4
2011 8 6
2010 3 22
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 111
35 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El grupo de discusión como estrategia metodológica de investigación
Artículo OTRO 18
2016 La equidad de género en el ámbito universitario
Artículo ARTICULO 15
2014 La perspectiva de género y el papel de la universidad en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 12
2020 La competencia aprender a aprender
Artículo ARTICULO 9
2021 Aprender a aprender en la universidad
Artículo ARTICULO 8
2022 Content validation of the ‘learning to learn’ competence in undergraduate studies
Artículo ARTICULO 7
2015 Las prácticas de los Cuerpos Académicos como factor de la formación ética de estudiantes
Artículo 6
2011 La ética del cuidado permite construir un currículo escolar que no ensalza la independencia ni la violencia
Artículo ARTICULO 6
2010 Educar para la convivencia en los centros escolares
Artículo ARTICULO 4
2015 Aportación de la mediación escolar a la igualdad y a la inclusión social.
Artículo ARTICULO 4
2015 Educación inclusiva y solidaridad ciudadana
Capítulo 3
2021 Estrategias basadas en análisis de redes sociales para optimizar el clima de aprendizaje en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2018 La formación en Trabajo Social y en Educación Social en España
Artículo 3
2012 La percepción del alumnado sobre las competencias del profesorado en la titulación de Pedagogía de la Universidad de Valencia
Artículo ARTICULO 3
2014 Memoria y reconstrucción de la Teoría de la Educación. Relato de archivo y rememoración
Capítulo 3
2013 La percepción del alumnado sobre las competencias docentes del profesorado de la rama de ciencias sociales y jurídicas de la Universitat de Valencia
Artículo ARTICULO 3
2016 El aprendizaje-servicio en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2022 La competencia aprender a aprender en la universidad. La perspectiva de los empleadores
Artículo ARTICULO 2
2016 Mediación escolar y ciudadanía. Límites a la mediación escolar en España
Capítulo 1
2022 Un proyecto de innovación docente sobre discusiones asíncronas en línea para aprender en la universidad
Artículo ARTICULO 1
2014 Igualdad de género y desarrollo de capacidades. ¿Una asignatura pendiente en la Educación Superior?
Artículo ARTICULO 1
2012 Educación para la igualdad y prevención de la violencia de género
Capítulo 1
2016 Lo esencial es invisible a los ojos: igualdad y violencia de género. Análisis comparativo entre universidades española y mexicana
Artículo ARTICULO 1
2022 Educación Infantil
Artículo 1
2023 Análisis de redes sociales para la inclusión entre iguales en discusiones en línea con estudiantes de universidad
Artículo ARTICULO 1
2019 La metacompetencia "aprender a aprender" en educación superior
Capítulo 1
2017 Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024