2016 |
Conductas de ciberadicción y experiencias de "cyberbullying" entre adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
69 |
2011 |
Influencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de formación profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2010 |
Introducción a los diseños de investigación educativa
|
Capítulo
|
41 |
2002 |
Consistencia entre motivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2017 |
La Realidad Aumentada (RA). Recursos y propuestas para la innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2020 |
Uso desadaptativo de las TIC en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2013 |
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2017 |
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2015 |
Usos problemáticos y agresivos de las TIC por parte de adolescentes implicados en cyberbullying
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2004 |
Análisis del cuestionario de procesos de estudio-2 factores de Biggs en estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2010 |
Las concepciones de la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2011 |
Presentación
|
Artículo
PRESENTACION
|
20 |
2014 |
Acceso a las tecnologías, rendimiento académico y cyberbullying en escolares de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
La atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2001 |
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
Ebalde Paz, E.
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Buendía Eisman, Leonor
Olmedo Moreno, Eva María
Berrocal de Luna, Emilio
Cajide Val, Xosé
Soriano Ayala, Encarnación
Hernández Pina, Fuensanta
García Sanz, María Paz
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
El fracaso escolar y los enfoques de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
Indicadores de calidad de las revistas científicas y sistema de gestión editorial mediante OJS
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Presentación: Dificultades de las prácticas docentes de innovación educativa y sugerencias para su desarrollo
|
Artículo
PRESENTACION
|
13 |
2011 |
Las creencias y las concepciones. Perspectivas complementarias
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Enseñar y aprender en las aulas de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Adaptación y validación de la escala de actitudes hacia el trabajo en desempleados mayores de 45 años
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Concepciones de la Enseñanza y el Aprendizaje en Profesorado de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Identificación de las características del aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria con el cuestionario CEAPS
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2001 |
Estudio empírico de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes universitarios en función del perfil de su titulación (profundo VS superficial)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2000 |
Acceso desde la educación secundaria a la universidad
|
Capítulo
|
5 |
2008 |
El proceso de investigación y el análisis de datos en ciencias sociales
|
Libro
|
4 |
2013 |
Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2000 |
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios en función de su titulación
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valorar las Actitudes hacia la Diversidad del Alumnado (VADA)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Validación de la escala Ud-TIC sobre el uso problemático del móvil y los videojuegos como mediadores de las habilidades sociales y del rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes de educación primaria
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
El proceso de investigación
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La edición electrónica y la gestión de trabajos académicos con Open Conference Systems (OCS)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La victimización en las dinámicas de ciberbullying en centros educativos de la región de murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Implementación y evaluación de webs didácticas para la docencia universitaria presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Evaluación de la motivación hacia el aprendizaje de los estudiantes de los ciclos formativos de formación profesional
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Relación entre el pensamiento compuatacional y el rendimiento académico
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La acción tutorial y el fomento del proceso de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Análisis de los enfoques de aprendizaje y enseñanza en educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Webs didácticas en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Estadística no paramétrica
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Diseño de Webs didácticas para la mejora de la calidad de los procesos educativos en el EEES
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Metodologías y recursos para el aula multicultural. Perspectiva de maestros de Educación Infantil y Primaria y futuros profesores de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La Realidad Aumentada como herramienta mediadora de los ambientes virtuales de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Variables mediadoras y actitudes de los desempleados mayores de 45 años de la región del Algarve en Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Practicando ritmos aumentados
|
Capítulo
|
1 |