Berrocal de Luna, Emilio

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Evaluación de los Cursos de FPO (2004) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P72

Número de publicaciones: 42 (45.2% citado)
Número de citas: 112 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 79
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 10
2022 10
2021 11
2020 12
2019 8
2018 9
2017 4
2016 7
2015 12
2014 8
2013 2
2012 8
2011 5
2010 1
2009 3
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 4
2018 2 14
2014 1 2
2013 1 2
2012 2 1
2011 1 28
2010 0 3
2009 2 6
2008 3 7
2006 3 2
2004 2 2
2003 5 1
2002 2 19
2001 4 21
2005 1 0
2007 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2017 2 0
2019 0 0
2020 5 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 102
22 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el "Máster Universitario de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas"
Artículo ARTICULO 28
2002 Música y género
Artículo ARTICULO 17
2001 Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 16
2018 Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada
Artículo ARTICULO 14
2008 Evaluación de un programa de formación ocupacional para la inserción laboral
Artículo ARTICULO 7
2009 Competencias técnicas para la recogida de información
Capítulo 6
2001 La ética de la investigación educativa
Artículo ARTICULO 5
2010 Contenidos fundamentales para la formación del ciudadano intercultural. Propuestas del alumnado tras el primer curso de educación para la ciudadanía
Artículo ARTICULO 3
2021 La gamificación a través de plataformas E-learning
Artículo ARTICULO 2
2014 Structural Equations Model (SEM) of a questionnaire on the evaluation of intercultural secondary education classrooms
Artículo ARTICULO 2
2013 La influencia del género en la utilización de valores democráticos que garantizan la inclusión educativa intercultural
Artículo ARTICULO 2
2006 Descripción del patrón de consumo de golosinas en escolares de 5º curso de Educación Primaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Artículo ARTICULO 2
2002 Los roles sociales y el género en las canciones populares
Artículo 2
2012 Desarrollo y gestión de materiales innovadores, con el empleo didáctico de las pizarras digitales, para garantizar el aprendizaje-investigación- transferencia en el alumnado de las titulaciones de ciencias de la educación (PID 09-31)
Capítulo 1
2021 Plataformas digitales más utilizadas durante la actual pandemia (covid-19)
Artículo ARTICULO 1
2004 Valores familiares de los adolescentes musulmanes y cristianos de Ceuta
Capítulo 1
2003 Evaluación de los cursos de FPO en la ciudad autónoma de Ceuta
Capítulo 1
2021 Conocimiento del Medio y Diversidad. Aproximación al interés de alumnos con dificultades de integración hacia las Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024