Orcajada Sánchez, Noelia

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Diseño, aplicación y evaluación del plan de formación de tutores de Atención Temprana (2017) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Murcia

Número de publicaciones: 24 (37.5% citado)
Número de citas: 73 (12.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 56
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 11
2021 8
2020 30
2019 7
2018 7
2017 2
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 1
2018 0 19
2017 5 4
2016 2 17
2014 2 31
2012 2 1
2013 2 0
2015 4 0
2019 1 0
2021 1 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 67
18 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Atención Temprana centrada en la familia
Artículo ARTICULO 31
2016 Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Artículo ARTICULO 16
2018 Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
Artículo ARTICULO 10
2018 Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
Artículo ARTICULO 9
2017 Estudio de necesidades formativas en prácticas de Atención Temprana centradas en la familia
Capítulo 2
2020 Reflexión sobre prácticas centradas en la familia desde la perspectiva de estudiantes de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia del sureste de España
Artículo 1
2012 Metodologías y recursos para el aula multicultural. Perspectiva de maestros de Educación Infantil y Primaria y futuros profesores de Educación Secundaria
Capítulo 1
2016 La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024