Belmonte Almagro, María Luisa

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Vientos de cambio (2017) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 86 (47.7% citado)
Número de citas: 167 (25.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 120
Índice h: 8
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 51
2022 35
2021 37
2020 18
2019 5
2018 3
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 8
2022 9 9
2021 3 24
2020 4 57
2019 4 30
2018 3 13
2017 5 8
2016 18 3
2015 15 1
2014 15 13
2013 4 1
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 159
38 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Implicación de familias y docentes en la formación familiar
Artículo ARTICULO 15
2020 Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 14
2019 Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 14
2020 Docentes, familias y órganos de representación escolar
Artículo ARTICULO 13
2021 Beneficios del ocio familiar durante el confinamiento
Artículo ARTICULO 13
2018 Evaluación de la participación familiar en el proceso educativo de los discentes desde la percepción del profesorado
Artículo ARTICULO 12
2014 La escuela de vida, otra mirada a la discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 10
2021 TIC y ocio familiar durante el confinamiento
Artículo 9
2020 Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial
Artículo ARTICULO 8
2023 Percepción de las familias sobre los obstáculos y dificultades del ocio familiar durante el confinamiento
Artículo ARTICULO 5
2017 Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
Artículo 4
2020 Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valorar las Actitudes hacia la Diversidad del Alumnado (VADA)
Artículo ARTICULO 4
2016 Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación
Artículo ARTICULO 3
2023 Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario
Artículo 3
2022 Ocio familiar en tiempos de confinamiento
Artículo ARTICULO 3
2020 Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 3
2017 Evaluación de las actuaciones generales del Plan de Atención a la Diversidad según la perspectiva del profesorado
Artículo ARTICULO 2
2020 Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida
Artículo ARTICULO 2
2020 Educación no formal en los grupos scouts
Artículo ARTICULO 2
2022 Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula
Artículo 2
2020 El reflejo de una tradición
Artículo ARTICULO 2
2022 Barreras invisibles
Artículo ARTICULO 2
2020 Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Artículo ARTICULO 2
2021 Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad
Artículo ARTICULO 2
2022 Evaluación de la influencia del factor familia en la Cordillera Sur de la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 1
2020 Quien teme perder, ya ha perdido: gamificación en educación superior
Capítulo 1
2020 Yo discrimino, tú discriminas, él discrimina, nosotros no discriminamos
Artículo ARTICULO 1
2014 Percepción del alumnado del grado de educación infantil del nivel de logro de las competencias adquiridas en primer curso
Capítulo 1
2020 La mirada docente. Evaluación de la percepción del profesorado acerca de la participación e implicación familiar
Artículo 1
2022 Rendimiento académico percibido en función de la ocupación laboral de los padres
Artículo ARTICULO 1
2019 La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
Artículo ARTICULO 1
2013 ¿Discapacidad o capacidad? Una mirada diferente
Capítulo 1
2014 Evaluación de necesidades de formación sobre altas capacidades en un centro de Educación Primaria
Capítulo 1
2020 Coaching educativo, una aproximación a sus ejes conceptuales
Artículo 1
2014 Familia y escuela ¿dos caras de una misma moneda?
Capítulo 1
2018 Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes
Artículo ARTICULO 1
2015 Utilización de medidas de atención a la diversidad con alumnado de altas capacidades en centros de escolarización preferente
Capítulo 1
2020 Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2020 A participação das famílias na escola, o contexto espanhol
Artículo ARTICULO 1
2020 Abordagem para escolas de segunda chance, uma forma de reintegração formativa
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024