Buendía Eisman, Leonor

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Situación educativa en la provincia de Jaén. Rendimiento y progreso académico. Alternativa operativa (1983) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 85 (45,9% citado)
Número de citas: 502 (2,2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 398
Índice h: 10
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3,7
Promedio de citas últimos 5 años: 0,0
Edad académica: 41 años
Índice m: 0,24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 21
2022 20
2021 24
2020 27
2019 25
2018 42
2017 44
2016 32
2015 38
2014 41
2013 37
2012 34
2011 32
2010 33
2009 16
2008 8
2007 4
2006 3
2005 8
2004 0
2003 2
2002 6
2001 0
2000 2
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 3 22
2012 0 13
2011 2 28
2010 1 9
2009 1 14
2008 3 7
2007 1 5
2006 5 4
2004 0 10
2003 2 16
2002 2 9
2001 2 24
2000 4 14
1999 0 57
1997 6 249
1996 5 3
1995 6 2
1994 2 3
1992 4 12
1985 3 1
1986 2 0
1987 1 0
1988 3 0
1989 3 0
1990 6 0
1991 6 0
1993 1 0
1998 3 0
2005 2 0
2013 3 0
2014 1 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 172
36 Capítulo de libro 33
5 Libro 297

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Métodos de investigación en psicopedagogía
Libro 248
1999 Modelos de análisis de la investigación educativa
Libro 46
2011 Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el "Máster Universitario de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas"
Artículo ARTICULO 28
2015 Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 22
2001 Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 16
2003 Estudio transcultural de los enfoques de aprendizaje en Educación Superior
Artículo ARTICULO 15
2000 Estrategias de aprendizaje y procesos de evaluación en la educación universitaria
Artículo 12
1992 Técnicas e instrumentos de recogida de Datos
Capítulo 12
2012 Investigación evaluativa de programas de formación profesional para el empleo en el ámbito local
Artículo ARTICULO 11
1999 Concepciones de los profesores de Educación Secundaria sobre evaluación
Artículo 10
2004 Identidad y competencias interculturales
Artículo 9
2002 El género
Artículo ARTICULO 9
2009 Lifelong learning
Artículo ARTICULO 7
2008 Evaluación de un programa de formación ocupacional para la inserción laboral
Artículo ARTICULO 7
2009 Competencias técnicas para la recogida de información
Capítulo 6
2001 La ética de la investigación educativa
Artículo ARTICULO 5
2006 La mejora de un centro educativo de carácter multicultural en la Ciudad Autónoma de Ceuta
Artículo ARTICULO 4
2007 Valores interculturales para la convivencia
Capítulo 4
2010 Contenidos fundamentales para la formación del ciudadano intercultural. Propuestas del alumnado tras el primer curso de educación para la ciudadanía
Artículo ARTICULO 3
1996 La investigación sobre evaluación educativa
Artículo ARTICULO 3
2010 Metodologías de investigación para el desarrollo del conocimiento en un contexto multicultural
Capítulo 3
2000 Evaluación institucional de la calidad en la enseñanza superior
Capítulo 2
1994 Intervención educativa a través de la investagión cooperativa
Artículo OTRO 2
2001 Aplicacions de les metodologies científiques a la investigació educativa
Artículo 2
2010 Evaluación de un programa para la mejora de un aula de Educación Compensatoria desde un enfoque inclusivo
Artículo ARTICULO 2
2012 La formación profesional para el empleo.
Artículo ARTICULO 1
2012 Desarrollo y gestión de materiales innovadores, con el empleo didáctico de las pizarras digitales, para garantizar el aprendizaje-investigación- transferencia en el alumnado de las titulaciones de ciencias de la educación (PID 09-31)
Capítulo 1
1999 El proceso de la investigación empírico-experimental
Capítulo 1
2010 Los valores compartidos por el alumnado que procesan diferentes religiones
Capítulo 1
2009 Técnicas para el análisis de la información
Capítulo 1
2001 Un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros docentes no universitarios
Artículo ARTICULO 1
1997 Evaluación y atención a la diversidad
Capítulo 1
2007 Estrategias cognitivas que utilizan hombres y mujeres para tomar decisiones en contextos cotidianos
Artículo ARTICULO 1
1995 Estudios evaluativos en diferentes contextos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
1995 Hezkuntzaren ikerkuntza
Libro 1
2004 Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior
Libro 1
2003 Evaluación de los cursos de FPO en la ciudad autónoma de Ceuta
Capítulo 1
1985 Factores determinantes del rendimiento en E.G.B.
Libro 1
1994 Construcción de pruebas criteriales de aula
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-abr.-2024