1997 |
Métodos de investigación en psicopedagogía
|
Libro
|
248 |
1999 |
Modelos de análisis de la investigación educativa
|
Libro
|
46 |
2011 |
Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el "Máster Universitario de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas"
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2015 |
Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2001 |
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
Ebalde Paz, E.
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Buendía Eisman, Leonor
Olmedo Moreno, Eva María
Berrocal de Luna, Emilio
Cajide Val, Xosé
Soriano Ayala, Encarnación
Hernández Pina, Fuensanta
García Sanz, María Paz
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2003 |
Estudio transcultural de los enfoques de aprendizaje en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2000 |
Estrategias de aprendizaje y procesos de evaluación en la educación universitaria
|
Artículo
|
12 |
1992 |
Técnicas e instrumentos de recogida de Datos
|
Capítulo
|
12 |
2012 |
Investigación evaluativa de programas de formación profesional para el empleo en el ámbito local
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1999 |
Concepciones de los profesores de Educación Secundaria sobre evaluación
|
Artículo
|
10 |
2004 |
Identidad y competencias interculturales
|
Artículo
|
9 |
2002 |
El género
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Lifelong learning
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Evaluación de un programa de formación ocupacional para la inserción laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Competencias técnicas para la recogida de información
|
Capítulo
|
6 |
2001 |
La ética de la investigación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
La mejora de un centro educativo de carácter multicultural en la Ciudad Autónoma de Ceuta
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Valores interculturales para la convivencia
|
Capítulo
|
4 |
2010 |
Contenidos fundamentales para la formación del ciudadano intercultural. Propuestas del alumnado tras el primer curso de educación para la ciudadanía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
La investigación sobre evaluación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Metodologías de investigación para el desarrollo del conocimiento en un contexto multicultural
|
Capítulo
|
3 |
2000 |
Evaluación institucional de la calidad en la enseñanza superior
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
Intervención educativa a través de la investagión cooperativa
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2001 |
Aplicacions de les metodologies científiques a la investigació educativa
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Evaluación de un programa para la mejora de un aula de Educación Compensatoria desde un enfoque inclusivo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La formación profesional para el empleo.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Desarrollo y gestión de materiales innovadores, con el empleo didáctico de las pizarras digitales, para garantizar el aprendizaje-investigación- transferencia en el alumnado de las titulaciones de ciencias de la educación (PID 09-31)
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
El proceso de la investigación empírico-experimental
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Los valores compartidos por el alumnado que procesan diferentes religiones
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Técnicas para el análisis de la información
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros docentes no universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Evaluación y atención a la diversidad
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Estrategias cognitivas que utilizan hombres y mujeres para tomar decisiones en contextos cotidianos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
Estudios evaluativos en diferentes contextos
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
1995 |
Hezkuntzaren ikerkuntza
|
Libro
|
1 |
2004 |
Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior
|
Libro
|
1 |
2003 |
Evaluación de los cursos de FPO en la ciudad autónoma de Ceuta
|
Capítulo
|
1 |
1985 |
Factores determinantes del rendimiento en E.G.B.
|
Libro
|
1 |
1994 |
Construcción de pruebas criteriales de aula
|
Artículo
OTRO
|
1 |