2010 |
La comunicación entre la familia y el centro educativo, desde la percepción de los padres y madres de los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
53 |
2014 |
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2002 |
Consistencia entre motivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2012 |
Fundamentos teóricos y metodológicos de la evaluación de programas
|
Libro
|
34 |
2016 |
Familia, inmigración y comunicación con el centro escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2011 |
La planificación de evaluación de competencias en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2004 |
Análisis del cuestionario de procesos de estudio-2 factores de Biggs en estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2011 |
Presentación
|
Artículo
PRESENTACION
|
20 |
2017 |
Tejiendo puentes entre la escuela y la familia. El papel del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Participación familiar en la etapa de educación primaria
|
Artículo
|
18 |
2015 |
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2019 |
Implicación de familias y docentes en la formación familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2001 |
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
Ebalde Paz, E.
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Buendía Eisman, Leonor
Olmedo Moreno, Eva María
Berrocal de Luna, Emilio
Cajide Val, Xosé
Soriano Ayala, Encarnación
Hernández Pina, Fuensanta
García Sanz, María Paz
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
Docentes, familias y órganos de representación escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2008 |
Guías docentes de asignaturas de grado en el EEES
|
Libro
|
14 |
2018 |
Evaluación de la participación familiar en el proceso educativo de los discentes desde la percepción del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
De lo formal a lo real
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Capítulo 6. Perfiles de participación de las familias españolas en los centros educativos
|
Capítulo
|
13 |
2019 |
Profiles of family participation in Compulsory Secondary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Family involvement in early childhood education
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
La escuela de vida, otra mirada a la discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Los métodos de la investigación
|
Capítulo
|
8 |
2011 |
Innovaciones orientadas al EEES
|
Capítulo
|
8 |
2015 |
El sentimiento de pertenencia en la relación entre familia y escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Familias y profesorado compartimos educación. Guía para educar en colaboración
|
Libro
|
8 |
2010 |
Concepciones de la Enseñanza y el Aprendizaje en Profesorado de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
Fomento de las relaciones de colaboración entre las familias y el profesorado a través de un programa de desarrollo de habilidades para el uso del lenguaje en niños de edad infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Capítulo 7.- Implicación de las familias en los Consejos Escolares de los centros
|
Capítulo
|
6 |
2003 |
La evaluación de programas en la intervención socioeducativa
|
Libro
|
6 |
2009 |
Valores transmitidos desde la infancia y resultados de aprendizaje del alumnado de primer curso de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2000 |
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios en función de su titulación
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
|
Artículo
|
4 |
2001 |
Evaluación del proyecto curricular de Educación Secundaria Obligatoria
|
Libro
|
3 |
2009 |
Adaptación al EEES del primer curso de la Titulación de Pedagogía
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Técnicas de recogida y análisis de la información
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Barreras invisibles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Evaluación de competencias prácticas clínicas por el alumnado y el profesorado a través del portafolios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Diseño y validación de un instrumento para valorar la convivencia escolar percibida por los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Evaluación del diseño de programas para la acogida e integración de inmigrantes en la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Prácticas docentes en educación infantil que facilitan la participación familiar en el centro educativo
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Percepción del alumnado del grado de educación infantil del nivel de logro de las competencias adquiridas en primer curso
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Propuesta de instrumentos para evaluar el tránsito de educación primaria a secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Diseño de Webs didácticas para la mejora de la calidad de los procesos educativos en el EEES
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Sentimiento de pertenencia de las familias hacia el centro educativo
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Participación familia-escuela
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Programas de formación para liderar la mejora de la participación familiar en los centros escolares
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
¿Discapacidad o capacidad? Una mirada diferente
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Evaluación de necesidades de formación sobre altas capacidades en un centro de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Trabajos empíricos
|
Capítulo
|
1 |