Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria. (2012) ARTICULO Hernández Pina, Fuensanta Maquilón Sánchez, Javier J. Monroy Hernández, Fuensanta Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria Núm. 14 Pág. 8
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Valenzuela Santoyo, Alba del Carmen Reynoso González, Oscar Ulises Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia Núm. 45 Pág. 187-201 ARTICULO
2023 Areas
Famâ, Katia Valentina Sánchez Ibáñez, Raquel
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 Psychology, Society & Education
Romero, Valeria Núñez Pérez, José Carlos Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar
Estilos de pensamiento y enfoques de enseñanza en docentes de educación primaria de Cuenca, Ecuador
Estilos de pensamiento y enfoques de enseñanza en docentes de educación primaria de Cuenca, Ecuador Vol. 4 Núm. 2 Pág. 329
2023 Latam
Rodríguez Peralta, Juan
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2021 Educación XX1
Pozuelos Estrada, Francisco José García Prieto, Francisco Javier Conde Vélez, Sara
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5
2021 Educación y educadores
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba Garcia Pinilla, Jose Ignacio
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia Vol. 34 Núm. 95 Pág. 57-76 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Ibáñez, Raquel Campillo Ferrer, José María Guerrero Romera, Catalina
La construcción del conocimiento
La construcción del conocimiento Pág. 2217-2223
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Giménez Beut, Juan Antonio
Formación del profesorado
Formación del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 853-869 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Laudadío, Julieta Mazzitelli, Claudia Alejandra
Educación científica basada en la indagación
Educación científica basada en la indagación Vol. 43 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2019 Educación
Retana Alvarado, Diego Armando Vázquez Bernal, Bartolomé
Trabajo colaborativo docente en la educación básica chilena
Trabajo colaborativo docente en la educación básica chilena Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2019 Socializar conocimientos
Soñez Villivar, Carla
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-233 ARTICULO
2018 Profesorado
Cazalla Luna, Nerea Molero López-Barajas, David
El Arte como Metodología de Enseñanza en la Educación formal; para fomentar
El Arte como Metodología de Enseñanza en la Educación formal; para fomentar Núm. 7 Pág. 202-247 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Hinostroza Gálvez, Fiorella
Inteligencia emocional rasgo en la formación inicial del profesorado
Inteligencia emocional rasgo en la formación inicial del profesorado Núm. 20 Pág. 43-56 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Molero López-Barajas, David Pantoja Vallejo, Antonio Galiano Carrión, Miriam
Estructura factorial de la EEDAS y frecuencia de uso de las estrategias docentes
Estructura factorial de la EEDAS y frecuencia de uso de las estrategias docentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO
2017 Profesorado
Méndez Hinojosa, Luz Marina
Enfoques de la Enseñanza en Educación Universitaria
Enfoques de la Enseñanza en Educación Universitaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 313-333 ARTICULO
2016 Profesorado
Yunga Godoy, Deisi C. Loaiza Aguirre, María Isabel Ramón Jaramillo, Lizeth N. Puertas Bravo, Lucia
A psychometric analysis of the Approaches to Teaching Inventory (ATI) and a proposal for a Spanish version (S-ATI-20)
A psychometric analysis of the Approaches to Teaching Inventory (ATI) and a proposal for a Spanish version (S-ATI-20) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 172-183 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Monroy Hernández, Fuensanta González Geraldo, José Luis Hernández Pina, Fuensanta
Autoconcepto e inteligencia emocional de docentes en prácticas
Autoconcepto e inteligencia emocional de docentes en prácticas Núm. 14 Pág. 8 ARTICULO
2015 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Cazalla Luna, Nerea Ortega Alvarez, Francisca Molero López-Barajas, David
Validación de los instrumentos "cuestionario de enfoques de aprendizaje y cuestionario de enfoques de enseñanza" traducidos y adaptados para caracterizar los enfoques en estudiantes y profesores de ciencias en el contexto colombiano
Validación de los instrumentos "cuestionario de enfoques de aprendizaje y cuestionario de enfoques de enseñanza" traducidos y adaptados para caracterizar los enfoques en estudiantes y profesores de ciencias en el contexto colombiano Núm. 0 Pág. 3399-3405 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Soler Contreras, Manuel Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024