Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria. (2012) ARTICULO Hernández Pina, Fuensanta Maquilón Sánchez, Javier J. Monroy Hernández, Fuensanta Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-77
- Número de citas: 19 (5.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria Núm. 14 Pág. 8 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Valenzuela Santoyo, Alba del Carmen
Reynoso González, Oscar Ulises
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
|
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia Núm. 45 Pág. 187-201 ARTICULO | 2023 | Areas |
Famâ, Katia Valentina
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2023 | Psychology, Society & Education |
Romero, Valeria
Núñez Pérez, José Carlos
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
|
Estilos de pensamiento y enfoques de enseñanza en docentes de educación primaria de Cuenca, Ecuador Vol. 4 Núm. 2 Pág. 329 | 2023 | Latam |
Rodríguez Peralta, Juan
|
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Pozuelos Estrada, Francisco José
García Prieto, Francisco Javier
Conde Vélez, Sara
|
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5 | 2021 | Educación y educadores |
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba
Garcia Pinilla, Jose Ignacio
|
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia Vol. 34 Núm. 95 Pág. 57-76 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Ibáñez, Raquel
Campillo Ferrer, José María
Guerrero Romera, Catalina
|
La construcción del conocimiento Pág. 2217-2223 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Giménez Beut, Juan Antonio
|
Formación del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 853-869 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Laudadío, Julieta
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Educación científica basada en la indagación Vol. 43 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO | 2019 | Educación |
Retana Alvarado, Diego Armando
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Trabajo colaborativo docente en la educación básica chilena Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | Socializar conocimientos |
Soñez Villivar, Carla
|
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-233 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Cazalla Luna, Nerea
Molero López-Barajas, David
|
El Arte como Metodología de Enseñanza en la Educación formal; para fomentar Núm. 7 Pág. 202-247 ARTICULO | 2018 | ReiDoCrea |
Hinostroza Gálvez, Fiorella
|
Inteligencia emocional rasgo en la formación inicial del profesorado Núm. 20 Pág. 43-56 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Molero López-Barajas, David
Pantoja Vallejo, Antonio
Galiano Carrión, Miriam
|
Estructura factorial de la EEDAS y frecuencia de uso de las estrategias docentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Méndez Hinojosa, Luz Marina
|
Enfoques de la Enseñanza en Educación Universitaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 313-333 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Yunga Godoy, Deisi C.
Loaiza Aguirre, María Isabel
Ramón Jaramillo, Lizeth N.
Puertas Bravo, Lucia
|
A psychometric analysis of the Approaches to Teaching Inventory (ATI) and a proposal for a Spanish version (S-ATI-20) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 172-183 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Monroy Hernández, Fuensanta
González Geraldo, José Luis
Hernández Pina, Fuensanta
|
Autoconcepto e inteligencia emocional de docentes en prácticas Núm. 14 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Cazalla Luna, Nerea
Ortega Alvarez, Francisca
Molero López-Barajas, David
|
Validación de los instrumentos "cuestionario de enfoques de aprendizaje y cuestionario de enfoques de enseñanza" traducidos y adaptados para caracterizar los enfoques en estudiantes y profesores de ciencias en el contexto colombiano Núm. 0 Pág. 3399-3405 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Soler Contreras, Manuel Guillermo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024