Azorín Abellán, Cecilia María

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Análisis de los procesos de inclusión/exclusión en Educación Primaria (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 56 (71.4% citado)
Número de citas: 445 (21.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 330
Índice h: 13
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 8.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.7
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.86

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 60
2022 62
2021 88
2020 75
2019 43
2018 52
2017 26
2016 8
2015 13
2014 2
2013 4
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 3 2
2021 12 5
2020 5 8
2019 2 40
2018 6 134
2017 10 122
2016 5 17
2015 2 31
2014 2 42
2013 2 24
2012 1 19
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 435
19 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 50

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El método de aprendizaje cooperativo y su aplicación en las aulas
Artículo 53
2018 Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 33
2014 Autoevaluación docente para la mejora de los procesos educativos en escuelas que caminan hacia la inclusión
Artículo ARTICULO 31
2017 Actitudes hacia la igualdad de género en una muestra de estudiantes de Murcia
Artículo ARTICULO 30
2017 Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa
Artículo ARTICULO 29
2017 Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Artículo ARTICULO 29
2017 Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 26
2015 Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva
Artículo ARTICULO 17
2012 El edublog como herramienta de aprendizaje para todos en el entorno virtual
Artículo ARTICULO 15
2018 Redes de colaboración en educación. Evidencias recogidas en escuelas de Southampton
Artículo ARTICULO 14
2018 Percepciones docentes sobre la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 14
2019 Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Artículo ARTICULO 14
2016 La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés
Artículo ARTICULO 13
2015 Integración pedagógica de wix en educación primaria
Artículo ARTICULO 11
2013 Una experiencia en innovación en educación primaria
Artículo ARTICULO 11
2019 Las transiciones educativas y su influencia en el alumnado
Artículo ARTICULO 10
2013 Tecnología digital para la atención a la diversidad y mejora educativa
Artículo ARTICULO 8
2018 The Journey towards Inclusion
Artículo 8
2019 Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español
Artículo ARTICULO 8
2019 A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools
Artículo ARTICULO 8
2020 Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión
Artículo ARTICULO 7
2018 Abriendo fronteras para la inclusión
Artículo ARTICULO 7
2014 Actitudes del profesorado hacia la coeducación
Artículo ARTICULO 7
2013 Música y valores
Artículo 5
2016 ¡Abre los ojos! Un proyecto de mejora educativa para la prevención de drogas en adolescentes
Artículo ARTICULO 4
2018 Editorial
Artículo ARTICULO 4
2017 Una mirada desde los organismos internacionales a la educación para todos
Artículo ARTICULO 4
2012 Opus solidaridad
Artículo ARTICULO 3
2021 Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Artículo ARTICULO 3
2017 El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela
Artículo ARTICULO 3
2015 Análisis de la política de género en España
Capítulo 3
2014 ¿Cómo motivar a los nativos digitales para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje?
Capítulo 3
2022 Collaborative Networking in Education: Learning Across International Contexts
Artículo ARTICULO 2
2021 Networking in Spanish schools
Artículo ARTICULO 2
2020 Entrevista al Profesor emérito de la Universidad de Toronto, Michael Fullan
Artículo ENTREVISTA 1
2012 Una buena herramienta de atención a la diversidad en una escuela para todos
Capítulo 1
2014 doscendo discimus, la tutoría entre iguales como respuesta a la diversidad en educación primaria
Capítulo 1
2018 El apadrinamiento lector
Capítulo 1
2023 Educación inclusiva en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024