2021 |
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2020 |
Informe de investigación COVID19
Luengo, Florencio
Manso Ayuso, Jesús
Moreno Olmedilla, Juan Manuel
Bolívar Botía, Antonio
Clavijo Ruiz, Manuel Jesús
Cortés de las Heras, Javier
Gómez Alfonso, José Antonio
Hernández Ortega, José
Fuentes Notario, Fernando
Fernández Río, Javier
Hortigüela Alcalá, David
López Aguado, Mercedes
Pérez Pueyo, Ángel
|
Libro
|
15 |
2020 |
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Leyendo al lector social
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Representaciones transmedia en entornos de lectura analógica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Nuevos ecosistemas transmedia para la promoción de la lectura en la era de los booktubers
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Una metamorfosis educativa para alcanzar el desarrollo humano sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria:
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Fortalezas y debilidades de la propuesta curricular LOMLOE
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Instagram como recurso para el aprendizaje y la comunicación de la ciencia
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Una aproximación a la medicina popular en La Aparecida (Alicante)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Teléfonos móviles, redes sociales y praxis en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Aspectos de literacidad digital en el desarrollo de los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) en el área de Lengua y Literatura
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Instagram y TikTok como innovación de la Internet de la imagen en clase de lengua y literatura
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Formación online versus formación presencial
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Visión del profesorado europeo ante la docencia domiciliaria por confinamiento
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Miguel Hernández y las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Tirant a Àfrica: la regeneració de l'heroi
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Percepción del docente de secundaria español sobre la necesidad de una formación en TIC a consecuencia de la Covid-19
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Creaciones transmedia como estrategia de fomento de la lectura en educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Cómo desarrollar la oralidad a través de las TIC
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Presentaciones digitales para la consolidación de competencias y habilidades comunicativas en L1 y L2
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
"La horda del lector"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La horda del lector. Incentivar la lectura des de propostes didàctiques transmèdi
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Contextos significativos para la integración del vídeo como estrategia didáctica en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Expansión social en la didáctica de la lengua y literatura a través de Instagram
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Polarization, virality and contrary sentiments for LGTB content on Instagram, TikTok, and Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El blog de aula como herramienta de alfabetización curricular y digital. La experiencia del blog de aula Apuntes de Lengua
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Les TIC a l'aula: una realitat
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Un currículo escolar para los tres entornos
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativos a partir de los recursos multimodales presentes en "La Casa de Papel"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |