Representaciones transmedia en entornos de lectura analógica (2019) ARTICULO Hernández Ortega, José Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 14 Pág. 5-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura Núm. 35 Pág. 147-161 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
Godoy, Lucía Francisca
Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía
Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía Núm. 32 Pág. 163-187
2023 Contextos educativos
Miras, Sebastián Lanseros, Raquel Rovira Collado, José
Saber ver y cómo mirar. Desarrollo de la competencia espacial en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Saber ver y cómo mirar. Desarrollo de la competencia espacial en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 383-407 ARTICULO
2023 Profesorado
López Ruiz, David Prats, Concepción
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora Núm. 24 Pág. 14
2022 REDIE
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia Núm. 34 Pág. 111-142 ARTICULO
2021 Tejuelo
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Martínez Carratalá, Francisco Antonio Gómez Trigueros, Isabel María
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura Núm. 30 Pág. 122-134 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Hernández Ortega, José Rovira Collado, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
Las loot boxes como modelo de monetización predatoria dentro de los videojuegos
Las loot boxes como modelo de monetización predatoria dentro de los videojuegos Núm. 20 Pág. 103-132 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Sanmartín, Francisco Javier Velasco, Judith Blanco Fernández, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024