Rayón Rumayor, Laura

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Las funciones de las redes telemáticas en la formación permanente del profesorado (2001) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 94 (28.7% citado)
Número de citas: 72 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 51
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 18
2022 9
2021 12
2020 7
2019 3
2018 2
2017 5
2016 1
2015 3
2014 4
2013 1
2012 0
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 4
2022 0 1
2021 0 2
2020 1 9
2019 4 1
2018 2 14
2017 7 8
2015 0 1
2014 0 2
2012 6 14
2011 0 8
2006 0 2
2003 1 3
2000 4 1
1998 1 1
1994 3 1
1995 5 0
1996 5 0
1997 4 0
1999 2 0
2001 4 0
2002 3 0
2004 2 0
2005 4 0
2007 5 0
2008 6 0
2009 3 0
2010 6 0
2013 5 0
2016 7 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 55
61 Capítulo de libro 17
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Imágenes experienciales y foto-elicitación en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 11
2012 Valor de los registros audiovisuales en educación intercultural
Artículo ARTICULO 9
2020 Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers’ visions
Artículo ARTICULO 7
2017 Las familias ante el abandono escolar
Artículo ARTICULO 6
2012 Una escuela rural en transformación
Artículo ARTICULO 4
2011 Etnografía, conocimiento y relaciones interculturales
Capítulo 3
2011 La creación y gestión del conocimiento en la enseñanza superior
Artículo 3
2023 Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital
Artículo ARTICULO 3
2018 Efectos del Aprendizaje Cooperativo, rendimiento académico, inteligencia emocional y habilidades sociales en Educación Primaria mediante un Diseño Mixto
Capítulo 2
2003 Experiencia de docencia en Red en la formación inicial del profesorado
Capítulo 2
2014 La imagen fotográfica en la producción de textos multimodales en la enseñanza superior
Capítulo 2
2006 La necesaria "voz" del docente para la integración curricular de las TIC
Artículo 2
2017 Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Capítulo 2
2020 La ciudad como experiencia de aprendizaje a través de narraciones visuales
Artículo 2
2011 Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades
Artículo ARTICULO 2
2012 La puesta en marcha en el aula
Capítulo 1
2021 Teléfonos móviles, redes sociales y praxis en adolescentes
Artículo ARTICULO 1
2019 Narraciones fotográficas multimodales en la formación inicial del profesorado.
Capítulo 1
1994 Un estudio sobre la integración de los medios y recursos tecnológicos en la escuela
Capítulo 1
2000 Sobre mitos tecnológicos, proclamas totalizadoras y alternativas educativas
Artículo ARTICULO 1
1998 En un aula de educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2021 Creaciones transmedia como estrategia de fomento de la lectura en educación secundaria
Capítulo 1
2018 Aprendizaje cooperativo, inclusión e investigación educativa
Capítulo 1
2015 Análisis de la situación del Abandono Temprano de la Educación y Formación en Castilla y León
Artículo ARTICULO 1
2022 Diario multimodal de aprendizaje y narración fotográfica
Capítulo 1
2003 Las teconologías como instrucciones socioculturales
Artículo ARTICULO 1
2023 Polarization, virality and contrary sentiments for LGTB content on Instagram, TikTok, and Twitter
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024