Informe de investigación COVID19 (2020) Luengo, Florencio Manso Ayuso, Jesús Moreno Olmedilla, Juan Manuel Bolívar Botía, Antonio Clavijo Ruiz, Manuel Jesús Cortés de las Heras, Javier Gómez Alfonso, José Antonio Hernández Ortega, José Fuentes Notario, Fernando Fernández Río, Javier Hortigüela Alcalá, David López Aguado, Mercedes Pérez Pueyo, Ángel
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia Núm. 47 Pág. 258-267 ARTICULO | 2023 | Retos |
Monguillot Hernando, Meritxell
Tarragó, Rafael
Aznar Cebamanos, Mónica
González Arévalo, Carles
Iglesias Reig, Xavier
|
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19 Núm. 19 Pág. 102-119 | 2023 | Chakiñan |
Almagro Lominchar, Juan
Herrada, Gabriel
|
Desigualdad y segregación educativa durante la pandemia COVID 19 en Argentina Vol. 27 Núm. 2 Pág. 143-170 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Romero, Claudia
Krichesky, Gabriela J.
Zacarías, Natalia Edith
|
De lo vivido a lo adquirido en innovación y docencia digital Núm. 31 Pág. 119-140 | 2023 | RIO |
Ruiz Simón, Esther
Chavarría Pérez, Cristina
Santaella Vallejo, Almudena
|
Resultados educativos de los alumnos catalanes después del Covid-19 Núm. 50 Pág. 53-73 | 2023 | Revista de humanidades |
Tahull Fort, Joan
Molina Luque, Fidel
|
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura Vol. 27 Núm. 3 Pág. 219-241 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Rodríguez Pech, Juanita
Estrella Ceme, Helbert Alfonso
Arceo Arceo, Eddy Paloma
Zaldívar Acosta, Marisa
|
Pandemia y percepciones docentes acerca de la enseñanza remota de emergencia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Vaillant Alcalde, Denise Elena
Rodríguez Zidán, Eduardo
Questa Torterolo, Mariela Esther
|
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Gajardo Espinoza, Katherine
|
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 Núm. 38 Pág. 129-150 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Hernández Ortega, José
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education Vol. 21 Núm. 67 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | RED |
Guillén Gámez, Francisco David
Mayorga Fernández, María José
Contreras Rosado, José A.
|
Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Marcos Pedagógicos de Interpretación y Acción Vol. 19 Núm. 4 Pág. 13-30 ARTICULO | 2021 | REICE |
Pérez Gómez, Ángel I.
Soto Gómez, Encarnación
|
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia Vol. 32 Núm. 4 Pág. 617-626 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Otero Mayer, Andrea
Gutiérrez-de-Rozas, Belén
González-Benito, Ana
|
Una metamorfosis educativa para alcanzar el desarrollo humano sostenible Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-173 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Moya Otero, José
Hernández Ortega, José
|
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores Vol. 9 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Monge López, Carlos
Gómez Hernández, Patricia
Jiménez Arenas, Teresa
|
Factores psicológicos, de accesibilidad y metodológicos de la enseñanza en línea, durante la situación del estado de alarma, en un Instituto de Enseñanza Secundaria Español Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1 | 2020 | Em Teia |
Salazar Morcuende, Miguel
López, María de las Mercedes Álvarez
Martín Cuadrado, Ana María
Valerio Ureña, Gabriel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024