La publicidad de alimentos en la televisión infantil en España (2014) Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús Observatorio (OBS*) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 133-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal
Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal Núm. 57 Pág. 1-14 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
López Martínez, Adela Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents Vol. 32 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz Cambronero Saiz, Belén Miguel San Emeterio, Begoña
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19 Núm. 24 Pág. 7-18 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
López Bolás, Alba Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
When mobile advertising is interesting
When mobile advertising is interesting Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Body and diet as sales pitches
Body and diet as sales pitches Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia
Food brands, YouTube and Children
Food brands, YouTube and Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tur Viñes, Victoria Castelló-Martínez, Araceli
Publicidad alimentaria en horario infantil: análisis de los anuncios emitidos en tres canales televisivos
Publicidad alimentaria en horario infantil: análisis de los anuncios emitidos en tres canales televisivos Núm. 9 Pág. 1-10 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
Influencia de la serie animada Shin-Chan sobre niños escolarizados en el ámbito rural
Influencia de la serie animada Shin-Chan sobre niños escolarizados en el ámbito rural Vol. 31 Núm. 1 Pág. 89-103 ARTICULO
2016 Ensayos
Sánchez Escámez, Antonia Baena Sánchez, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024