Análisis del product placement en la serie "los hombres de paco" (2010) ARTICULO Fernández Gómez, Erika Prisma Social. revista de investigación social Núm. 4 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El consumo audiovisual de los españoles y su posible uso como soporte publicitario de productos y marcas
El consumo audiovisual de los españoles y su posible uso como soporte publicitario de productos y marcas Núm. 10 Pág. 3-20 ARTICULO
2013 Redmarka
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual Núm. 10 Pág. 1597-1609 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Plaza Nogueira, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024