La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España (2022) ARTICULO Fernández Gómez, Erika Martín Quevedo, Juan Feijóo, Beatriz Observatorio (OBS*) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 34-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoría promocional en la ficción televisiva
Autoría promocional en la ficción televisiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 215-239
2024 Index.comunicación
Higueras-Ruiz, María José Cascajosa Virino, Concepción
Alcohol, tabaco, comida basura y deporte en series y películas de Netflix
Alcohol, tabaco, comida basura y deporte en series y películas de Netflix Núm. 82 Pág. 19 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Peña Sarrionandia, Mikel Sarrionandia Peña, Ainize
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024