Social media and television (2015) ARTICULO Segado-Boj, Francisco Grandío, María del Mar Fernández Gómez, Erika El profesional de la información Vol. 24 Núm. 3 Pág. 227-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación sobre el Discurso de Odio. Una propuesta de análisis bibliométrico en España y LATAM entre 2021 y 2022
Investigación sobre el Discurso de Odio. Una propuesta de análisis bibliométrico en España y LATAM entre 2021 y 2022 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 Icono14
Antona Jimeno, Tamara Mayagoitia Soria, Ana Marta Đorđević, Jasmina
La producción científica en ficción televisiva
La producción científica en ficción televisiva Núm. 27 Pág. 1 ARTICULO
2023 Hipertext.net
Palomares Sánchez, Patricia Hidalgo Marí, Tatiana Sánchez-Olmos, Cande
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Retos de la investigación sobre periodismo freelance
Retos de la investigación sobre periodismo freelance Núm. 36 Pág. 87-105 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marín Sanchiz, Cristian Ramón Valero-Pastor, José María
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022) Núm. 81 Pág. 27 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Erika Segarra-Saavedra, Jesús Feijóo, Beatriz
Netflix in Web of Science
Netflix in Web of Science Vol. 35 Núm. 4 Pág. 133-145 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Naranjo Barnet, Adrià Fernández Ramírez, Laura
Research on News Sharing
Research on News Sharing Vol. 35 Núm. 2 Pág. 285-298 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quevedo Redondo, Raquel Antona Jimeno, Tamara Vicent Ibáñez, Mireya
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles Vol. 26 Núm. 113 Pág. 22 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Forteza Martínez, Aurora Conde del Río, Manuel Antonio Andrade Martínez, Cesar Miguel
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia Núm. 20 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud
El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud Núm. 33 Pág. 377-392 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Cambronero Saiz, Belén Gómez Nieto, Begoña
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix Núm. 54 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Sala, Alba María Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi
La investigación sobre montaje cinematográfico en Web of Science en communication, film, radio & television, psychology y neurosciences & neurology
La investigación sobre montaje cinematográfico en Web of Science en communication, film, radio & television, psychology y neurosciences & neurology Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1369-1394 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Fernández Ramírez, Laura Díaz, Jesús
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
Televisión y redes sociales
Televisión y redes sociales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Saavedra Llamas, Marta Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso Núm. 26 Pág. 1543-1553 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia
Resultados de la innovación en los laboratorios de medios
Resultados de la innovación en los laboratorios de medios Vol. 27 Núm. 2 Pág. 359-366 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia
El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 347-359 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
de Lara González, Alicia Campo Cañizares, Elpidio del
El camino inverso
El camino inverso Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1192-1198 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Chomón Serna, José María
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015)
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015) Núm. 23 Pág. 759-772 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco
Teoría y práctica del lenguaje ciberperiodístico. SEO, redes e (hiper)textos
Teoría y práctica del lenguaje ciberperiodístico. SEO, redes e (hiper)textos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 177-194 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Arias Robles, Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024