La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook (2015) ARTICULO Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús Prisma Social. revista de investigación social Núm. 14 Pág. 124-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix Núm. 5 Pág. 49-66
2022 Uru
Fabbro, Gabriela Ospital, Santiago
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Panorama
Parra Mayorga, Ricardo Andrés
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15 Núm. 148 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1292-1302 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Martín Quevedo, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024