Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox (2014) ARTICULO Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 10 Pág. 179-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Micro-influencers
Micro-influencers Núm. 57 Pág. 226-246 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Gutiérrez Mártinez, Begoña López Bolás, Alba
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix Núm. 5 Pág. 49-66
2022 Uru
Fabbro, Gabriella Ospital, Santiago
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital Núm. 34 Pág. 88-105 ARTICULO
2021 Prisma Social
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia Bellver Moreno, María Carmen
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia Núm. 20 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2020 Icono14
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Sierra Sánchez, Javier
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Navarro Beltrá, Marián García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
La Literatura infantil y las narrativas híbridas. Canon, modos de pensamiento y educación
La Literatura infantil y las narrativas híbridas. Canon, modos de pensamiento y educación Núm. 23 Pág. 199-212 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Encabo Fernández, Eduardo Hernández Delgado, Lourdes Sánchez Sánchez, Gabriel
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15 Núm. 148 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1292-1302 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Martín Quevedo, Juan
Children in front of the television
Children in front of the television Núm. 1 Pág. 209-237 ARTICULO
2016 Prisma Social
Martín-Guart, Ramón Francisco Fernández Cavia, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024