Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19 (2022) ARTICULO López Bolás, Alba Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika Fonseca, Journal of Communication Núm. 24 Pág. 7-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las limitaciones a la publicidad de productos alimentarios no saludables desde una perspectiva comparada
Las limitaciones a la publicidad de productos alimentarios no saludables desde una perspectiva comparada Núm. 21 Pág. 96-115
2024 Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica
Rozados Oliva, Manuel Jesús
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers Núm. 27 Pág. 215-233 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
Body and diet as sales pitches
Body and diet as sales pitches Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024