Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias (2021) ARTICULO Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco Fernández Gómez, Erika El profesional de la información Vol. 30 Núm. 4 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fact-Checking en Youtube en España
Fact-Checking en Youtube en España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 247-269
2023 Index.comunicación
Abuín-Penas, Javier
Aprendiendo a desinformar
Aprendiendo a desinformar Núm. 66 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Anàlisi
Quevedo Redondo, Raquel Gómez García, Salvador Navarro Sierra, Nuria
Fact-checkers on social networks
Fact-checkers on social networks Vol. 35 Núm. 3 Pág. 73-89 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Dafonte Gómez, Alberto Míguez González, María Isabel Ramahí García, Diana
El consumo incidental de noticias en los estudiantes universitarios durante la pandemia
El consumo incidental de noticias en los estudiantes universitarios durante la pandemia Núm. 51 Pág. 49-61
2022 Revista San Gregorio
Barreno Cedeño, Rafael Trámpuz, Juan Pablo Vélez Álava, Nancy Geoconda
Sentidos e discursos do (ciber)jornalismo na rede social Instagram
Sentidos e discursos do (ciber)jornalismo na rede social Instagram Núm. 16 Pág. 44-64 ARTICULO
2022 Textual & Visual Media
Ribeiro, Pedro Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-May-2024