Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram (2021) Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika Cuadernos.Info Núm. 49 Pág. 302-330

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Exposición de menores a la publicidad móvil
Exposición de menores a la publicidad móvil Núm. 11 Pág. 129-142
2024 Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika Segarra-Saavedra, Jesús
La interacción del usuario en TikTok
La interacción del usuario en TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-117
2024 Tsafiqui
López Navarrete, Alberto-Jesús
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube Núm. 57 Pág. 1-19
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
¿Callejón sin salida?
¿Callejón sin salida? Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad
Pattier Bocos, Daniel
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022) Núm. 81 Pág. 27 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Erika Segarra-Saavedra, Jesús Feijóo, Beatriz
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents Vol. 32 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz Cambronero Saiz, Belén Miguel San Emeterio, Begoña
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia Vol. 29 Núm. 8 Pág. 462-477 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Noroño Sánchez, José Gregorio Hernández Fernández, Danthya Lorena Espina Romero, Lorena Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Influencer advertising on TikTok
Influencer advertising on TikTok Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Álvarez, Rebeca Pastor Rodríguez, Ana
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso Núm. 26 Pág. 283-306 ARTICULO
2023 adComunica
Neira, Paula
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil Núm. 29 Pág. 477-487
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Aran Ramspott, Sue Moro, Álvaro Botella García del Cid, Lluís
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-77 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramírez Plascencia, David Alonzo González, Rosa María Marín Tapiero, Jorge-Iván
Agentes protectores del menor y redes sociales
Agentes protectores del menor y redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz, Mercedes
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19 Núm. 24 Pág. 7-18 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
López Bolás, Alba Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
When mobile advertising is interesting
When mobile advertising is interesting Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Body and diet as sales pitches
Body and diet as sales pitches Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
Los kid influencers como creadores de contenido
Los kid influencers como creadores de contenido Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Larrañaga Martínez, Kepa Paul Monguí Monsalve, Mónica María Rangel, Celia Núñez Gómez, Patricia
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha Núm. 34 Pág. 124-145 ARTICULO
2021 Prisma Social
Rangel, Celia Monguí Monsalve, Mónica María Larrañaga Martínez, Kepa Paul Díez, Olga
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes Núm. 34 Pág. 40-60 ARTICULO
2021 Prisma Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel
Valor agregado periodístico en YouTube [Added journalistic value on YouTube ]
Valor agregado periodístico en YouTube [Added journalistic value on YouTube ] Vol. 1 Núm. 4 Pág. 2-9
2021 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Echegaray, Alfonso
Kid Influencers en YouTube España
Kid Influencers en YouTube España Pág. 157-182
2021 Mídia e mercado
Pérez Rufí, José Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024