Izquierdo-Magaldi, Belén
Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Estrategias discursivas de interacción en el aula. Construcción de textos expositivos y narrativos en grupos colaborativos (2011) que ha recibido 3 citas.
Universidad de Cantabria EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 6 |
2021 | 5 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 7 |
2018 | 1 | 2 |
2017 | 3 | 3 |
2016 | 5 | 5 |
2014 | 4 | 1 |
2013 | 2 | 5 |
2011 | 2 | 3 |
2012 | 2 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 20 |
13 | Capítulo de libro | 3 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2020 |
Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2017 |
La co-docencia en el contexto universitario como estrategia para la innovación docente
|
Capítulo | 3 |
2020 |
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
Una comparación de lectura en voz alta, lectura en silencia y lectura de seguimiento. ¿Cuál es mejor para la comprensión?
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2014 |
"Teaching between the lines"
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024