Campos Ortuño, Rosalynn Argelia

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Diseño tecno pedagógico de objetos de aprendizaje adaptados a estilos de aprender (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 20 (50.0% citado)
Número de citas: 31 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 9
2021 1
2020 1
2019 3
2018 1
2017 4
2016 1
2015 1
2014 3
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 3 4
2021 1 6
2018 2 1
2017 1 1
2015 3 1
2014 0 4
2013 0 13
2016 4 0
2019 1 0
2020 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 27
11 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 13
2021 Privacidad en redes sociales
Artículo ARTICULO 6
2022 Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
Artículo ARTICULO 4
2014 Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales
Artículo ARTICULO 2
2014 Proyecto DIRED
Capítulo 1
2018 From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
Capítulo 1
2015 Influencia del estilo de aprendizaje y del tipo de tarea en los procesos de búsqueda en línea de estudiantes universitarios
Artículo 1
2014 Influencia de Objetos de Aprendizaje basados en multiestilos
Capítulo 1
2023 Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024