Campos Ortuño, Rosalynn Argelia
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Diseño tecno pedagógico de objetos de aprendizaje adaptados a estilos de aprender (2017) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Salamanca EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 6 |
2022 | 9 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 3 |
2018 | 1 |
2017 | 4 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
2014 | 3 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2022 | 3 | 4 |
2021 | 1 | 8 |
2018 | 2 | 1 |
2017 | 1 | 1 |
2015 | 3 | 1 |
2014 | 0 | 4 |
2013 | 0 | 13 |
2016 | 4 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 29 |
11 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2021 |
Privacidad en redes sociales
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2022 |
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2014 |
Proyecto DIRED
|
Capítulo | 1 |
2018 |
From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
|
Capítulo | 1 |
2015 |
Influencia del estilo de aprendizaje y del tipo de tarea en los procesos de búsqueda en línea de estudiantes universitarios
|
Artículo | 1 |
2014 |
Influencia de Objetos de Aprendizaje basados en multiestilos
|
Capítulo | 1 |
2023 |
Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024