Número de publicaciones: 90 (32.2% citado)
Número de citas: 234 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 184
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 25
2022 23
2021 27
2020 26
2019 22
2018 33
2017 22
2016 8
2015 6
2014 12
2013 6
2012 7
2011 5
2010 3
2009 0
2008 2
2007 1
2006 2
2005 2
2004 0
2003 0
2002 2
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 39
2017 7 2
2016 4 44
2015 1 8
2014 3 8
2012 1 35
2011 2 43
2008 4 3
2006 2 14
2005 4 5
2001 5 11
2000 2 2
1999 5 7
1998 4 3
1996 2 4
1994 2 6
1995 1 0
1997 4 0
2002 3 0
2003 1 0
2004 2 0
2007 1 0
2009 7 0
2010 2 0
2013 6 0
2019 0 0
2020 3 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 202
49 Capítulo de libro 21
13 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación
Artículo 43
2012 El Liderazgo para y en la Escuela Inclusiva
Artículo ARTICULO 27
2018 El enfoque por competencias en el contexto universitario español.
Artículo ARTICULO 23
2011 Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR)
Artículo ARTICULO 16
2011 La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España
Artículo ARTICULO 15
2018 Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas
Artículo ARTICULO 15
2011 Pasos hacia la inclusión escolar en los centros de educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 12
2015 Inclusión educativa del alumnado con TDA/H
Artículo ARTICULO 8
2012 Educación inclusiva
Libro 8
2006 El prácticum en la formación de pedagogos ante la convergencia europea
Artículo 8
2014 Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios
Artículo ARTICULO 8
1999 La Formación del profesorado para una escuela para todos
Artículo 7
2006 Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Artículo 6
1994 Las actitudes del profesor tutor de alumnos con necesidades educativas especiales en su aula, acerca de la integración escolar
Artículo ARTICULO 6
2001 La dirección de las instituciones educativas y la atención a la diversidad
Capítulo 4
2005 La educación especial en el sistema educativo
Capítulo 4
1998 De la integración escolar a la escuela inclusiva o escuela para todos
Capítulo 3
2008 El reto de educar en una sociedad plural
Artículo ARTICULO 3
2001 Profesionales de la educación especial
Capítulo 3
2000 Los programas de garantía social
Capítulo 2
1996 La problemática de la función directiva y la formación de líderes escolares
Artículo ARTICULO 2
2017 Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada
Artículo ARTICULO 2
2001 Educación especial para psicopedagogos
Libro 2
2001 Retomando la educación secundaria y buscando la incorporación al mundo laboral y la vida adulta
Capítulo 2
1996 Evaluación de programas de formación permanente para la función directiva
Libro 1
2016 Liderazgo inclusivo y para la justicia social
Capítulo 1
2018 Liderazgo inclusivo en los centros educativos de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 1
1996 El desarrollo profesional del docente y la atención a la diversidad
Capítulo 1
2005 Problemas relacionados con la cognición
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024