Inclusión educativa del alumnado con TDA/H (2015) ARTICULO Estévez Estévez, Beatriz León Guerrero, María José Revista de Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 89-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psychometric Properties of the Teachers’ Knowledge and Practice Scale for Students with ADHD
Psychometric Properties of the Teachers’ Knowledge and Practice Scale for Students with ADHD Vol. 30 Núm. 2 Pág. 67-82
2023 Revista Criterios
Carrillo Sierra, Sandra Milena Silva Monsalve, Gloria Cabrera Gómez, Claudia Carolina Gutiérrez Suárez, Carlos Rincón Rodriguez, Nayareth Rivera Porras, Diego
Conocimiento de los docentes de una Unidad Educativa sobre el déficit de atención con hiperactividad
Conocimiento de los docentes de una Unidad Educativa sobre el déficit de atención con hiperactividad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 168-189
2023 Mundo Recursivo
Amarilis Hidalgo Tuarez, Mayra Lara Lara, Fernando
La atención para el aprendizaje. ¿Cómo mejorarla?
La atención para el aprendizaje. ¿Cómo mejorarla? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-40
2023 Esprint Investigación
Luna, Emma Laura Salgado Oviedo, Patricia Beatriz Moyano Guamán, Mayra Alejandra
Hacia una cultura cooperativa del aula
Hacia una cultura cooperativa del aula Vol. 27 Núm. 2 Pág. 215-242 ARTICULO
2023 Profesorado
Traver Albalat, Santiago Moliner García, María Odet Lago, José Ramón
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1-16
2023 Revista Académica Internacional de Educación Física
Portorreal García, Sandy Reynaldo Díaz Vásquez, María Esther
Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 269-282
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Coronado Peña, Jhorman Jesid Osorio Mesa, Jhefersson
Lectoescritura y TDAH
Lectoescritura y TDAH Núm. 69 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Revista Cálamo FASPE
Collados Torres, Lorena Hernández Prados, María Ángeles Molina Gamero, Silvia
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Figueroa Valencia, Karla Del Cisne Macas Caiminagua, Martha Angélica Espinoza Freire, Eudaldo Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Sep-2024