Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas (2018) ARTICULO León Guerrero, María José Crisol Moya, Emilio Moreno Arrebola, Rubén REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-40
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando dimensiones y prácticas organizacionales de liderazgo para la inclusión: un estudio cualitativo con académicos y directores de establecimientos educativos de Chile Vol. 63 Núm. 1 Pág. 86-115 | 2024 | Perspectiva Educacional |
Zúñiga Vásquez, Daniela
Cerda Etchepare, Gamal
Bustos Navarrete, Claudio Enrique
|
Percepciones de directivos escolares en centros de contextos desfavorecidos sobre el liderazgo y la organización escolar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33-42 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Tintoré Espuny, Mireia
López Meseguer, Rafael
Ardura Martinez, Diego
Galán González, Arturo
|
Liderazgo inclusivo como elemento clave del desarrollo educativo Vol. 28 Núm. 9 Pág. 114-129 | 2023 | Revista Venezolana de Gerencia |
Rojas León, Cevero Rómulo
Pongo Águila, Oscar Eduardo
Huamán Flores, Fernando
Orosco Gavilán, Juan Carlos
|
Liderazgo escolar inclusivo Núm. 36 Pág. 4-27 OTRO | 2022 | Zona próxima |
Valdés Morales, René Alonzo
|
Estereotipos de género sobre el deporte y la actividad física en adolescentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-9 | 2022 | Human Review |
Alonso García, Gema
Rodríguez Cayetano, Alberto
Pérez Muñoz, Salvador
|
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208 | 2021 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
Romero Gracia, Nazaret
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar Vol. 38 Núm. 2 Pág. 45-66 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
|
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos Núm. 388 Pág. 167-192 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Camarero Figuerola, Marta
Tierno García, Juana María
Barrios Arós, Rosario
Iranzo García, Pilar
|
Índices de liderazgo educativo en función de la responsabilidad asumida en el deporte Vol. 12 Núm. 1 Pág. 54-63 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Moreno Arrebola, Rubén
Zurita Ortega, Félix
León Guerrero, María José
|
Propuesta para el proceso de creación de un instrumento diagnóstico de inclusión para instituciones educativas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 33-46 | 2020 | PsicoSophia |
Elizondo Smith, Mar Benedicto
Ruiz Regalado, José Luis
|
Análisis de factores de empoderamiento de maestros especialistas en la enseñanza inclusiva de niños de 6-16 años con dificultades auditivas Núm. 24 Pág. 45-61 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Alegre de la Rosa, Olga María
Villar Angulo, Luis Miguel
|
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social Vol. 58 Núm. 2 Pág. 47-68 | 2019 | Perspectiva Educacional |
Valdés Morales, René Alonzo
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
Relación entre los Problemas Emocionales y el Desarrollo del Lenguaje en Niños y Adolescentes con Dificultades Auditivas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO | 2019 | REICE |
Alegre de la Rosa, Olga María
Villar Angulo, Luis Miguel
|
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59 | 2019 | IJNE |
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Santos Villalba, María Jesús
Fernández Campoy, Juan Miguel
|
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO | 2018 | REICE |
Iranzo García, Pilar
Camarero Figuerola, Marta
Barrios Arós, Rosario
Tierno García, Juana María
Gilabert Medina, Sandra
|
Formación docente y su relación con los contextos inclusivos. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-171 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Ricoy Cano, Adrián Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024