Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas (2018) ARTICULO León Guerrero, María José Crisol Moya, Emilio Moreno Arrebola, Rubén REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando dimensiones y prácticas organizacionales de liderazgo para la inclusión: un estudio cualitativo con académicos y directores de establecimientos educativos de Chile
Explorando dimensiones y prácticas organizacionales de liderazgo para la inclusión: un estudio cualitativo con académicos y directores de establecimientos educativos de Chile Vol. 63 Núm. 1 Pág. 86-115
2024 Perspectiva Educacional
Zúñiga Vásquez, Daniela Cerda Etchepare, Gamal Bustos Navarrete, Claudio Enrique
Percepciones de directivos escolares en centros de contextos desfavorecidos sobre el liderazgo y la organización escolar
Percepciones de directivos escolares en centros de contextos desfavorecidos sobre el liderazgo y la organización escolar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33-42 ARTICULO
2023 Aula abierta
Tintoré Espuny, Mireia López Meseguer, Rafael Ardura Martinez, Diego Galán González, Arturo
Liderazgo inclusivo como elemento clave del desarrollo educativo
Liderazgo inclusivo como elemento clave del desarrollo educativo Vol. 28 Núm. 9 Pág. 114-129
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Rojas León, Cevero Rómulo Pongo Águila, Oscar Eduardo Huamán Flores, Fernando Orosco Gavilán, Juan Carlos
Liderazgo escolar inclusivo
Liderazgo escolar inclusivo Núm. 36 Pág. 4-27 OTRO
2022 Zona próxima
Valdés Morales, René Alonzo
Estereotipos de género sobre el deporte y la actividad física en adolescentes
Estereotipos de género sobre el deporte y la actividad física en adolescentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-9
2022 Human Review
Alonso García, Gema Rodríguez Cayetano, Alberto Pérez Muñoz, Salvador
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208
2021 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Romero Gracia, Nazaret Gómez Hurtado, Inmaculada
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar Vol. 38 Núm. 2 Pág. 45-66 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos Núm. 388 Pág. 167-192 ARTICULO
2020 Revista de educación
Camarero Figuerola, Marta Tierno García, Juana María Barrios Arós, Rosario Iranzo García, Pilar
Índices de liderazgo educativo en función de la responsabilidad asumida en el deporte
Índices de liderazgo educativo en función de la responsabilidad asumida en el deporte Vol. 12 Núm. 1 Pág. 54-63 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Moreno Arrebola, Rubén Zurita Ortega, Félix León Guerrero, María José
Propuesta para el proceso de creación de un instrumento diagnóstico de inclusión para instituciones educativas
Propuesta para el proceso de creación de un instrumento diagnóstico de inclusión para instituciones educativas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 33-46
2020 PsicoSophia
Elizondo Smith, Mar Benedicto Ruiz Regalado, José Luis
Análisis de factores de empoderamiento de maestros especialistas en la enseñanza inclusiva de niños de 6-16 años con dificultades auditivas
Análisis de factores de empoderamiento de maestros especialistas en la enseñanza inclusiva de niños de 6-16 años con dificultades auditivas Núm. 24 Pág. 45-61 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Alegre de la Rosa, Olga María Villar Angulo, Luis Miguel
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social Vol. 58 Núm. 2 Pág. 47-68
2019 Perspectiva Educacional
Valdés Morales, René Alonzo Gómez Hurtado, Inmaculada
Relación entre los Problemas Emocionales y el Desarrollo del Lenguaje en Niños y Adolescentes con Dificultades Auditivas
Relación entre los Problemas Emocionales y el Desarrollo del Lenguaje en Niños y Adolescentes con Dificultades Auditivas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2019 REICE
Alegre de la Rosa, Olga María Villar Angulo, Luis Miguel
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59
2019 IJNE
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Santos Villalba, María Jesús Fernández Campoy, Juan Miguel
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO
2018 REICE
Iranzo García, Pilar Camarero Figuerola, Marta Barrios Arós, Rosario Tierno García, Juana María Gilabert Medina, Sandra
Formación docente y su relación con los contextos inclusivos.
Formación docente y su relación con los contextos inclusivos. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-171 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Ricoy Cano, Adrián Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024