Número de publicaciones: 86 (33.7% citado)
Número de citas: 126 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 109
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 12
2022 9
2021 5
2020 12
2019 11
2018 14
2017 3
2016 10
2015 5
2014 11
2013 3
2012 11
2011 11
2010 4
2009 1
2008 1
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 1
2018 4 3
2014 12 2
2012 14 4
2011 7 22
2010 10 10
2009 8 12
2008 6 18
2007 3 35
2006 2 11
2005 3 7
2004 1 1
2013 1 0
2015 1 0
2016 2 0
2017 0 0
2019 3 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 120
42 Capítulo de libro 6
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación
Artículo ARTICULO 22
2007 El potencial formativo del prácticum
Artículo ARTICULO 22
2008 La apuesta por la excelencia en la formación práctica universitaria de futuros profesores
Artículo ARTICULO 16
2006 Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Artículo 6
2009 Análisis de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros especialistas en Educación Primaria y en Educación Física
Artículo ARTICULO 6
2005 El perfil del estudiante de magisterio y su formación práctica universitaria
Artículo ARTICULO 5
2010 Las competencias profesionales de la titulación de Magisterio vistas desde la óptica del alumno receptor. Estudio del caso de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 5
2012 La enseñanza práctica y pre-profesional en el marco de las Ciencias Administrativas
Artículo 4
2010 Función profesional del pedagogo en centros hospitalarios como ámbitos educativos excepcionales
Artículo ARTICULO 4
2007 El entrenamiento práctico universitario de los futuros profesionales de la educación musical
Artículo ARTICULO 3
2007 Algunos conceptos clave en torno a las creencias de los docentes en formación
Artículo 3
2018 Modelos culturales en un contexto multicultural
Artículo ARTICULO 3
2009 La Investigación sobre creencias docentes a través del método de encuesta
Artículo 3
2007 Superar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICs
Artículo 3
2006 Los medios de comunicación y la familia, ¿Un matrimonio de conveniencia?
Artículo ARTICULO 2
2005 La formación práctica en las titulaciones de maestro. ¿Qué piensan los futuros profesores?
Artículo ARTICULO 2
2009 Contribución de los proyectos de innovación docente a la mejora del prácticum
Artículo ARTICULO 2
2006 La formación práctica universitaria del estudiante de profesorado
Artículo 2
2014 Percepciones del profesorado en formación sobre la profesión docente
Capítulo 2
2007 El prácticum como espacio para potenciar las competencias profesionales necesarias para la enseñanza
Artículo 2
2008 El profesorado del campo de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada ante el proceso de armonización europea
Artículo ARTICULO 1
2006 Estructura y organización de las experiencias de la enseñanza práctica de los futuros maestros
Artículo ARTICULO 1
2020 Influencia del sexo y la lengua materna en el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 1
2010 Elaboración de un cuestionario dirigido al profesorado universitario ante el área europea de educación superior
Artículo ARTICULO 1
2007 Sentido del practicum
Capítulo 1
2009 El conocimiento de las percepciones y opiniones de los estudiantes y tutores de los centros externos sobre la incidencia del practicum en la formación de los psicopedagogos
Capítulo 1
2008 Promoción de la autonomía en situaciones de dependencia
Artículo ARTICULO 1
2004 La transformación del profesorado universitario a través de las redes de aprendizaje
Capítulo 1
2007 Análisis comparado de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros especialistas en Educación Primaria y en Educación Física
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024