Las competencias del profesorado en TIC (2013) ARTICULO Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo López, Bernardo Aliaga Abad, Francisco Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG)
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101
2024 Hachetetepé
Saz Pérez, Fabio Pizà Mir, Bartolomé Lizana Carrió, Alexandra
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Castillo Vega, Jose María
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje Núm. 12 Pág. 101-120
2023 REIDICS
Castrillo Casado, Janire Gillate Aierdi, Iratxe Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56
2023 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Yaguana Campos, Ana Cadena Heredia, Verónica Andrade Erazo, Clara
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Educación virtual y prácticas pre-profesionales en la carrera de odontología en contexto de pandemia
Educación virtual y prácticas pre-profesionales en la carrera de odontología en contexto de pandemia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 651-676
2022 EPISTEME KOINONIA
Quito Vallejo, Erica Dayana Auccahuallpa Fernández, Roxana Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC Núm. 16 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 IJERI
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Lopera Pérez, Marisol Arias, Vanessa Jiménez, María Mercedes Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Ángela María
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 EDMETIC
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Análisis y diseño de experiencias educativas en realidad aumentada con AugmentedClass
Análisis y diseño de experiencias educativas en realidad aumentada con AugmentedClass Núm. 329 Pág. 69-74 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Lasheras Díaz, Carlos
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-183 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Ladrón de Guevara Moreno, Laura Almagro Torres, Bartolomé Jesús Cabero Almenara, Julio
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación Vol. 73 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2021 Bordón
Cebrián Cifuentes, Sara Ros Ros, Concepción Fernández Piqueras, Rocío Guerrero Valverde, Empar
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè
El panorama de los profesores universitarios en Colombia respecto a sus competencias digitales
El panorama de los profesores universitarios en Colombia respecto a sus competencias digitales Vol. 15 Núm. 29 Pág. 666-675
2021 CLIO América
Torres Flórez, Dagoberto Diaz Betancour, Diana Maritza
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fernández Cruz, Manuel López Núñez, Juan Antonio
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior Vol. 20 Núm. 62 Pág. 4 ARTICULO
2020 RED
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación como competencia transversal en la formación inicial de docentes
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación como competencia transversal en la formación inicial de docentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 14
2020 Revista Electrónica Educare
Varela Ordorica, Sandra Araceli Valenzuela, Jaime Ricardo
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-74 ARTICULO
2020 Educación XX1
Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Díaz García, María Isabel Orellana Alonso, Natividad
Fomentando la competencia digital docente en la universidad
Fomentando la competencia digital docente en la universidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Domingo Coscollola, María Bosco, Alejandra Carrasco-Segovia, Sara-Victoria Sánchez Valero, Joan-Anton
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado Vol. 5 Núm. 10 Pág. 389-423 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Mejia Caguana, Digna Roció Finol de Franco, Mineira Morales Caguana, Edgar Fredy
El rol docente en la sociedad digital
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Digital Education Review
García Contador, Yolanda Gutiérrez Esteban, Prudencia
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS) Núm. 21 Pág. 30 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Gutiérrez Ortega, Mónica García Tamarit, Consuelo Fandos Igado, Manuel
Relation of the ICT with neuroeducation, inclusion, pluriculturality and environmental education through a Confirmatory Factorial Analysis study
Relation of the ICT with neuroeducation, inclusion, pluriculturality and environmental education through a Confirmatory Factorial Analysis study Vol. 13 Núm. 3 Pág. 262-277
2020 Texto Livre
Hernández Fernández, Antonio
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente Núm. 32 Pág. 202-214 ARTICULO
2020 RISTI
Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia
La plataforma digital Seesaw
La plataforma digital Seesaw Núm. 54 Pág. 107-124 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Martina Chaljub Hasbún, Jeanette
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
Las TIC y la formación inicial de los docentes.
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268 ARTICULO
2019 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Martínez Gimeno, Almudena
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16)
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16) Núm. 26 Pág. 257-281 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Baena Sánchez, María José Prendes Espinosa, María Paz Martínez Valcárcel, Nicolás
El conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del profesorado universitario de Educación Física
El conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del profesorado universitario de Educación Física Núm. 36 Pág. 362-369 ARTICULO
2019 Retos
Ladrón de Guevara Moreno, Laura Cabero Almenara, Julio Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1113-1126 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Bernal Bravo, César Gozálvez Pérez, Vicent Hernando Gómez, Ángel Masanet Jordà, María José
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros Núm. 16 Pág. 232-252 ARTICULO
2019 e-CO
Trujillo Vargas, José J.
Actitudes y uso de las TIC de los docentes en la etapa de Educación Primaria de la provincia de Córdoba
Actitudes y uso de las TIC de los docentes en la etapa de Educación Primaria de la provincia de Córdoba Pág. 512-519
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Comparación de las competencias digitales docentes en una universidad tecnológica en Chile desde una perspectiva de género
Comparación de las competencias digitales docentes en una universidad tecnológica en Chile desde una perspectiva de género Pág. 25-35
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Riquelme Plaza, Irma
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Tejada Fernández, José Pozos Pérez, katia Verónica
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje Vol. 57 Núm. 3 Pág. 77-96 ARTICULO
2018 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Gómez Trigueros, Isabel María
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Desarrollo de alfabetización digital ¿Cuáles son las estrategias de los profesores para enseñar habilidades de información?
Desarrollo de alfabetización digital ¿Cuáles son las estrategias de los profesores para enseñar habilidades de información? Vol. 40 Núm. 162 Pág. 68-85
2018 Perfiles educativos
Matamala Riquelme, Carolina
Intención y práctica con TIC en formadores de profesores
Intención y práctica con TIC en formadores de profesores Vol. 44 Núm. 3 Pág. 253-269
2018 Estudios pedagógicos
Garrido Miranda, José Miguel
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87 ARTICULO
2018 RIDU
Pozos Pérez, katia Verónica Tejada Fernández, José
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia Núm. 78 Pág. 8-32 ARTICULO
2018 Aposta
Sánchez García, José Manuel Toledo Morales, Purificación
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2018 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial Núm. 24 Pág. 19-29 ARTICULO
2018 Hekademos
Fernández Batanero, José María
Teacher education in ICT
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Diagnóstico de competencias en el uso de las TIC por estudiantes de nivel básico
Diagnóstico de competencias en el uso de las TIC por estudiantes de nivel básico Vol. 7 Núm. 50 Pág. 2
2018 Educación y ciencia
Cabrera, William Reyes Pech, Sergio Quiñonez
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO
2017 Bordón
Maestre Espejo, Mar Nail Kröyer, Óscar Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72 ARTICULO
2017 Aula abierta
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro El Homrani, Mohammed
TIC y diversidad funcional
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO
2017 EJIHPE
Fernández Batanero, José María Rodríguez Martín, Alejandro
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados Núm. 55 Pág. 5 ARTICULO
2017 RED
Arancibia Muñoz, María Luisa Valdivia Zamorano, Ismael Araneda Riveros, Sebastián Mauricio Cabero Almenara, Julio
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence Núm. 8 Pág. 79-96 ARTICULO
2017 IJERI
Flores Lueg, Carolina Roig Vila, Rosabel
Impacto del aprendizaje del emprendimiento a través de las TIC
Impacto del aprendizaje del emprendimiento a través de las TIC Núm. 8 Pág. 128-147 ARTICULO
2017 IJERI
Hernández Perlines, Felipe
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 107-116 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada
Competencias digitales del alumnado no universitario
Competencias digitales del alumnado no universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2017 RELATEC
Colás Bravo, María Pilar Conde Jiménez, Jesús Reyes de Cózar, Salvador
El portafolio digital como herramienta didáctica
El portafolio digital como herramienta didáctica Núm. 30 Pág. 11-30 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
Moreno Fernández, Olga Moreno Crespo, Pilar
Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet
Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet Núm. 33 Pág. 145-167 ARTICULO
2017 ESE
Altuna Urdin, Jon Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Amenabar Perurena, Nere
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos Núm. 48 Pág. 135-148 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) Núm. 49 Pág. 105-119 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales Vol. 68 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2016 Bordón
García Pérez, Rafael Rebollo-Catalán, Ángeles García-Pérez, Francisco F.
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Méndez Garrido, Juan Manuel Delgado García, Manuel
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 229-250 ARTICULO
2016 Educación XX1
Huertas Montes, Antonio Pantoja Vallejo, Antonio
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2016 Relieve
Díaz García, María Isabel Cebrián Cifuentes, Sara Fuster Palacios, Isabel
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España Núm. 49 Pág. 49-58 ARTICULO
2016 Comunicar
Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 687-713 ARTICULO
2016 Profesorado
Avello Martínez, Raidell Marín Juarros, Victoria Irene
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176 ARTICULO
2016 Magis
Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María Córdoba Pérez, Margarita
Modelo curricular del Tecnológico Nacional de México
Modelo curricular del Tecnológico Nacional de México Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Gamino Carranza, Arturo Acosta González, Mara Grassiel
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-56 ARTICULO
2016 NAER
Gutiérrez Porlán, Isabel Serrano Sánchez, José Luis
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9
2016 CITAS
Garzón López, Gina Lorena Gómez Gómez, Elizabeth Gualteros Páez, Flor Ángela Jiménez Domínguez, Gloria Marcela Moreno Moreno, Blanca Esperanza Jiménez Hurtado, José Luis
Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España
Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España Núm. 45 Pág. 187-194 ARTICULO
2015 Comunicar
Álvarez Herrero, Juan Francisco Gisbert Cervera, Mercè
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes Núm. 15 Pág. 12-19 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Sterrantino Asmussen, Claudia Quinto Medrano, Patricia
La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas
La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas Núm. 367 Pág. 117-146 ARTICULO
2015 Revista de educación
González-Fernández, Natalia Gozálvez Pérez, Vicent Ramírez García, Antonia
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2015 RELATEC
Paredes Labra, Joaquín Guitert Catasús, Montse Rubia Avi, Bartolomé
Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas
Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 125-146 ARTICULO
2015 Educación XX1
Padilla Meléndez, Antonio del Águila Obra, Ana Rosa Garrido Moreno, Aurora
Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar
Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar Vol. 33 Núm. 1 Pág. 375-381
2015 International Journal of morphology
Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio
Re-pensando el uso de las TIC en educación
Re-pensando el uso de las TIC en educación Núm. 766 Pág. 14 ARTICULO
2014 Arbor
Arancibia Herrera, Marcelo Cárcamo Ulloa, Luis Contreras, Paulo Scheiling García, Eliana Troncoso, Daniela
Necesidades de formación en TIC de los docentes de las escuelas de Hotelería y Turismo cubanas
Necesidades de formación en TIC de los docentes de las escuelas de Hotelería y Turismo cubanas Núm. 2 Pág. 15-28 ARTICULO
2014 IJERI
Avello Martínez, Raidell López Fernández, Raúl Gómez Piñera, Masiel Espinosa Fernández, Georgia Vázquez Sedeño, Silvia
Programa Computadores para Educar. Caso de estudio
Programa Computadores para Educar. Caso de estudio Vol. 2 Núm. 24 Pág. 1-7
2014 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Caicedo, Surgei Bolivia Alzate Rivera, Sonia Elizabeth
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria Vol. 65 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2013 Bordón
Rodríguez Conde, María José Olmos Migueláñez, Susana Martínez Abad, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024