Orellana Alonso, Natividad

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Validación de tareas especiales (1999) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P87

Número de publicaciones: 43 (34.9% citado)
Número de citas: 235 (4.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 180
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 4.8
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 23
2022 30
2021 17
2020 20
2019 14
2018 22
2017 16
2016 18
2015 10
2014 16
2013 8
2012 16
2011 13
2010 5
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 49
2019 2 8
2017 0 8
2015 2 3
2013 0 1
2012 0 6
2011 3 59
2010 1 57
2005 1 36
2004 3 8
2006 1 0
2007 3 0
2008 1 0
2009 5 0
2014 0 0
2016 3 0
2018 2 0
2021 6 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 226
21 Capítulo de libro 4
2 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado
Artículo ARTICULO 59
2005 Diferencias en los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro
Artículo ARTICULO 36
2020 Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo
Artículo ARTICULO 35
2010 La relación entre la integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento
Artículo ARTICULO 33
2010 Perfiles del profesorado a partir del conocimiento de los recursos tecnológicos y su relación con el uso que hacen de estas tecnologías
Artículo ARTICULO 19
2020 La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación
Artículo ARTICULO 14
2004 Implantación y utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela
Artículo 8
2017 La comunicación adolescente en el mundo virtual
Artículo ARTICULO 8
2019 Víctimas invisibles: Análisis de la intervención socioeducativa de niñas y niños expuestos a violencia de género en la familia
Artículo ARTICULO 8
2012 El uso de las TIC por el profesorado no universitario
Artículo ARTICULO 6
2010 La investigación en educación social
Libro 5
2015 Desde el prácticum hacia la sociedad
Capítulo 1
2015 La relación entre el prácticum y el TFG/TFM
Capítulo 1
2015 Las competencias tecnológicas y las actitudes hacia las TIC en pre-profesores de educación secundaria
Capítulo 1
2013 Motivación, preferencias metodológicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento en el alumnado de educación secundaria (PCPI, ESO, FP y Bachiller)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024