Villagrá Sobrino, Sara L.

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Desarrollo profesional del profesorado centrado en el uso de rutinas de diseño y puesta en marcha de actividades colaborativas con TIC en educación primaria (2012) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Valladolid

Número de publicaciones: 34 (44.1% citado)
Número de citas: 44 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 34
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 5
2021 10
2020 3
2019 3
2018 1
2017 1
2016 2
2015 2
2014 2
2013 3
2012 2
2011 0
2010 3
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 8
2019 0 10
2018 2 1
2013 1 2
2012 3 3
2010 2 4
2009 0 6
2007 0 9
2005 4 1
2006 2 0
2008 0 0
2011 1 0
2014 2 0
2015 4 0
2016 3 0
2017 4 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 41
18 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Lo que el ojo no ve
Artículo ARTICULO 5
2020 Alfabetización climática en la formación inicial y continua de docentes
Artículo 5
2010 Wikis y aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 4
2019 Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México
Artículo ARTICULO 4
2019 La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos
Artículo ARTICULO 4
2007 Análisis de competencias en un entorno CSCL
Artículo ARTICULO 4
2009 Una visión caleidoscópica de la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 3
2009 Wikis y Aprendizaje Colaborativo: Lecciones Aprendidas (y por Aprender) en la Facultad de Educación
Artículo ARTICULO 3
2019 Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC
Artículo ARTICULO 2
2013 Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España
Artículo ARTICULO 2
2020 Editorial del número especial
Artículo EDITORIAL 2
2018 Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC
Artículo ARTICULO 1
2020 Webinars 360
Artículo ARTICULO 1
2005 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024