Cambio y continuidad en sistemas educativos en transformación (2010) ARTICULO Sancho Gil, Juana María Correa Gorospe, José Miguel Revista de educación Núm. 352 Pág. 17-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación de las políticas educativas TIC
La evaluación de las políticas educativas TIC Vol. 58 Núm. 2 Pág. 461-479 ARTICULO
2022 Educar
Area Moreira, Manuel Feliciano García, Luis Antonio Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Fortalecimiento de TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje para docentes
Fortalecimiento de TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje para docentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-78
2022 Revista Ciencia Agraria
Castañeda Polanco, Juan Gabriel Díaz Arciniegas, Erika Rubio, Carlos Bravo, Jose
La competencia digital de los estudiantes de Formación Profesional
La competencia digital de los estudiantes de Formación Profesional Núm. 13 Pág. 200-221 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Aguilar de la Rosa, Alejandro
Desarrollo de la competencia investigativa
Desarrollo de la competencia investigativa Vol. 5 Núm. 1 Pág. 160-170
2022 Revista guatemalteca de educación superior
Girón Márquez, Olga Yanett
Innovar para transformar la sociedad.
Innovar para transformar la sociedad. Núm. 105 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
ENSEÑAR A INVESTIGAR
ENSEÑAR A INVESTIGAR Núm. 24 Pág. 81-102
2019 Dictamen Libre
Vidal Moruno, Mario
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 108-170 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Laje, Federico Jorge Gasel, Alejandro
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos Núm. 34 Pág. 27-43 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Blanco García, Montserrat Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Antolín, Pablo
Incidencia de las políticas de inclusión digital en el uso de las redes sociales de mujeres de entorno rural
Incidencia de las políticas de inclusión digital en el uso de las redes sociales de mujeres de entorno rural Núm. 21 Pág. 263-281 ARTICULO
2018 Prisma Social
Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado Núm. 53 Pág. 3 ARTICULO
2017 RED
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid Vol. 74 Núm. 265 Pág. 543-558 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Sánchez Antolín, Pablo Alba Pastor, Carmen Paredes Labra, Joaquín
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España)
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2016 RELATEC
Sánchez Antolín, Pablo Blanco García, Montserrat
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-45 ARTICULO
2016 GECONTEC
Ortigueira Sánchez, Luis Camilo Gómez Selemeneva, Dinaidys
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia Núm. 25 Pág. 269-282 ARTICULO
2015 Innovación educativa
Alonso Ferreiro, Almudena Gewerc Barujel, Adriana
La perspectiva de las familias de un centro educativo digital con modelo 1 a 1
La perspectiva de las familias de un centro educativo digital con modelo 1 a 1 Núm. 25 Pág. 309-325 ARTICULO
2015 Innovación educativa
Fraga Varela, Fernando Duarte Fernández, Alba
Coaching educativo
Coaching educativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2014 Educación XX1
Sánchez Mirón, Beatriz Boronat Mundina, Julia
Digital illiteracy
Digital illiteracy Vol. 26 Núm. 2 Pág. 231-264 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Cortina Pérez, Beatriz Gallardo Vigil, Miguel Ángel Jiménez Jiménez, María de los Angeles Trujillo Torres, Juan Manuel
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 27-40 ARTICULO
2014 Profesorado
Fernández Olaskoaga, Lorea Losada Iglesias, Daniel Correa Gorospe, José Miguel
Opiniones, expectativas y valoraciones del profesorado participante en el Programa Escuela 2.0 en España.
Opiniones, expectativas y valoraciones del profesorado participante en el Programa Escuela 2.0 en España. Vol. 50 Núm. 1 Pág. 15-39 ARTICULO
2014 Educar
Area Moreira, Manuel Sanabria Mesa, Ana Luisa
Cómo enseñar a investigar
Cómo enseñar a investigar Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Rojas Betancur, Héctor Mauricio Méndez Villamizar, Raquel
Prácticas reales en entornos no presenciales: La agencia virtual de comunicación como herramienta de aprendizaje profesionalizador
Prácticas reales en entornos no presenciales: La agencia virtual de comunicación como herramienta de aprendizaje profesionalizador Vol. 18 Núm. 3 Pág. 199-211 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Lalueza Bosch, Ferrán Creus, Amalia
Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado
Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-88 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Area Moreira, Manuel Sanabria Mesa, Ana Luisa Vega Navarro, Ana
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 403-418 ARTICULO
2012 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Calvo Salvador, Adelina
Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco
Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco Vol. 1 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2012 Campus Virtuales
Correa Gorospe, José Miguel Losada Iglesias, Daniel Fernández Olaskoaga, Lorea
Formación del profesorado en TIC, en la zona de los montes orientales de Granada.
Formación del profesorado en TIC, en la zona de los montes orientales de Granada. Núm. 37 Pág. 3-15 ARTICULO
2011 Edutec
Ferrero Guevara, Sergio Martínez Serrano, María del Carmen
Educación para la ciudadanía democrática en la cultura digital
Educación para la ciudadanía democrática en la cultura digital Núm. 36 Pág. 131-138 ARTICULO
2011 Comunicar
Gozálvez Pérez, Vicent
Los efectos del modelo 1:1 en el cambio educativo en las escuelas. Evidencias y desafíos para las políticas iberoamericanas.
Los efectos del modelo 1:1 en el cambio educativo en las escuelas. Evidencias y desafíos para las políticas iberoamericanas. Vol. 56 Núm. 1 Pág. 49-74 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Area Moreira, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024