Cambio tecnológico, usos de plataformas de e-learning y transformación de la enseñanza en las universidades españolas (2009) ARTICULO Correa Gorospe, José Miguel Paredes Labra, Joaquín Revista de psicodidáctica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 261-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study
The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study Núm. 60 Pág. 169-210 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Martínez Romera, Daniel David Cebrián de la Serna, Manuel Priego de Montiano, Gloria
Impacto de la automatización de los procesos administrativos
Impacto de la automatización de los procesos administrativos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-30
2021 Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI
González García, Blanca Odilia Solórzano Castillo, Robertha Reynosa Quiñonez, Edna Mardelys
Metodologías innovadoras sobre maltrato infantil para una formación integral de los futuros odontólogos Iberoamericanos. Revisión bibliográfica.
Metodologías innovadoras sobre maltrato infantil para una formación integral de los futuros odontólogos Iberoamericanos. Revisión bibliográfica. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10
2021 Revista de Odontopediatría Latinoamericana
Gutierrez Vigo, Noemi Leyda Menéndez., Dra. Ana María González Galván, Fátima Gavara Navarro, M.ª José
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros Núm. 55 Pág. 75-97 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Pérez Díaz, Roselina
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5
2019 Pensamiento educativo
Leiva Guerrero, María Verónica López Jiménez, Tatiana
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso.
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO
2018 RETOS XXI
Marín Díaz, Verónica
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 REDU
Martín Castejón, Pedro Juan Lafuente Lechuga, Matilde Faura Martínez, Úrsula Puigcerver Peñalver, M.C. Bote, Marcos
Estudio Comparativo sobre Percepción y uso de las TIC entre Profesores de Universidades Públicas y Privadas
Estudio Comparativo sobre Percepción y uso de las TIC entre Profesores de Universidades Públicas y Privadas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3-12
2017 Formación Universitaria
Tapasco Alzate, Omar Alberto Giraldo Angel, Jaime
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning)
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning) Núm. 52 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Castaño Calle, Raimundo Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia Emma
Brainstorming como recurso docente para desarrollar competencia investigadora
Brainstorming como recurso docente para desarrollar competencia investigadora Vol. 74 Núm. 1 Pág. 133-148 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Legaz Pérez, Isabel Gutiérrez González, Laura Luna Maldonado, Aurelio
Editorial
Editorial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-2 EDITORIAL
2016 EDMETIC
Marín Díaz, Verónica
Initial evidence to validate an instructional design-derived evaluation scale in higher education programs
Initial evidence to validate an instructional design-derived evaluation scale in higher education programs Núm. 13 Pág. 27 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Moreira Mora, Tania Elena Espinoza Guzmán, Julia
Un modelo de regresión logística asimétrico que puede explicar la probabilidad de éxito en el rendimiento académico
Un modelo de regresión logística asimétrico que puede explicar la probabilidad de éxito en el rendimiento académico Vol. 33 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Dávila Cárdenes, Nancy García Artiles, María Dolores Pérez Sánchez, José María Gómez Déniz, Emilio
El estado de la cuestión III
El estado de la cuestión III Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-2 EDITORIAL
2015 EDMETIC
Marín Díaz, Verónica
Innovando en el aula universitaria a través de Dipro 2.0
Innovando en el aula universitaria a través de Dipro 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 155-168 ARTICULO
2015 Sophia
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
¿Mejoran las tic el proceso de enseñanza-aprendizaje deportivo del balonmano?
¿Mejoran las tic el proceso de enseñanza-aprendizaje deportivo del balonmano? Vol. 14 Núm. 53 Pág. 53-67 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Rivilla García, Jesús Sillero Quintana, Manuel Grande, Ignacio Sampedro Molinuevo, Javier Gómez Ruano, Miguel Ángel
Del e-Learning al e-PLE
Del e-Learning al e-PLE Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Marín Díaz, Verónica Llorente Cejudo, María del Carmen
Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria
Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 341-360 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Pena Garrido, Mario Rey Peña, Lourdes Extremera Pacheco, Natalio
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Sáiz Manzanares, María Consuelo Román Sánchez, José María
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Zurita Ortega, Félix Soto González, José Ignacio Zurita Molina, Félix Gallardo Vigil, Miguel Ángel Padilla Zea, Natalia
Faculty preferences for training modalities on ICTs
Faculty preferences for training modalities on ICTs Vol. 16 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Amenabar Perurena, Nere Lareki Arcos, Arkaitz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024