Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente (2020) ARTICULO Sancho Gil, Juana María Correa Gorospe, José Miguel Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña Domingo Coscollola, María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén Sobradiel Sierra, Natalia
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19
2023 Retos de la Ciencia
Holgado Aguadero, María Hernández Ramos, Juan Pablo
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina García Goncet, Daniel Pérez Castejón, David
Aplicación del Estudio de Caso como metodología de enseñanza en la carrera de Enfermería
Aplicación del Estudio de Caso como metodología de enseñanza en la carrera de Enfermería Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-55
2023 Revista Acciones Médicas
Videa, Teresa
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 REDU
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024