Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente (2020) ARTICULO Sancho Gil, Juana María Correa Gorospe, José Miguel Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña Domingo Coscollola, María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-166
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
Sobradiel Sierra, Natalia
|
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125 | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Blasco Serrano, Ana Cristina
García Goncet, Daniel
Pérez Castejón, David
|
Aplicación del Estudio de Caso como metodología de enseñanza en la carrera de Enfermería Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-55 | 2023 | Revista Acciones Médicas |
Videa, Teresa
|
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Holgado Aguadero, María
Hernández Ramos, Juan Pablo
|
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | REDU |
Velázquez Gatica, Belén
López Martínez, Rocío Edith
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024