La modalidad de agrupamiento educativo como variable relevante en el análisis de la violencia escolar (2011) ARTICULO Pulido Valero, Rosa Martín Seoane, Gema Lucas Molina, Beatriz Revista de educación Núm. 356 Pág. 457-481
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Observación de las Conductas que Alteran la Convivencia en las Clases de Educación Física y Relación con la Violencia Escolar Cotidiana Núm. 148 Pág. 3-10 ARTICULO | 2017 | Revista de educación física |
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier
Mengual García, Blanca
Gómez Mármol, Alberto
Valero Valenzuela, Alfonso
|
Conductas disruptivas desde la óptica del docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Álvarez Hernández, Marina
Castro Pañeda, Pilar
González González de Mesa, Carmen
Álvarez Martino, Eva
Campo Mon, María Ángeles
|
Reflexiones sobre la no atención a la diversidad como violencia de la escuela Vol. 40 Núm. 4 Pág. 663-684 ARTICULO | 2015 | Ciencia y Sociedad |
Pacheco Salazar, Berenice
|
Violencia escolar en estudiantes de educación media Vol. 8 Núm. 2 Pág. 173-183 ARTICULO | 2014 | Ciencias Psicológicas |
Baridon Chauvie, Daniela Gabriela
Martín Seoane, Gema
|
Risk profiles and peer violence in the context of school and leisure time Vol. 14 Núm. 2 Pág. 701-711 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Pulido Valero, Rosa
Martín Seoane, Gema
Lucas Molina, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024