La modalidad de agrupamiento educativo como variable relevante en el análisis de la violencia escolar (2011) ARTICULO Pulido Valero, Rosa Martín Seoane, Gema Lucas Molina, Beatriz Revista de educación Núm. 356 Pág. 457-481

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Observación de las Conductas que Alteran la Convivencia en las Clases de Educación Física y Relación con la Violencia Escolar Cotidiana
Observación de las Conductas que Alteran la Convivencia en las Clases de Educación Física y Relación con la Violencia Escolar Cotidiana Núm. 148 Pág. 3-10 ARTICULO
2017 Revista de educación física
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Mengual García, Blanca Gómez Mármol, Alberto Valero Valenzuela, Alfonso
Conductas disruptivas desde la óptica del docente
Conductas disruptivas desde la óptica del docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Campo Mon, María Ángeles
Reflexiones sobre la no atención a la diversidad como violencia de la escuela
Reflexiones sobre la no atención a la diversidad como violencia de la escuela Vol. 40 Núm. 4 Pág. 663-684 ARTICULO
2015 Ciencia y Sociedad
Pacheco Salazar, Berenice
Violencia escolar en estudiantes de educación media
Violencia escolar en estudiantes de educación media Vol. 8 Núm. 2 Pág. 173-183 ARTICULO
2014 Ciencias Psicológicas
Baridon Chauvie, Daniela Gabriela Martín Seoane, Gema
Risk profiles and peer violence in the context of school and leisure time
Risk profiles and peer violence in the context of school and leisure time Vol. 14 Núm. 2 Pág. 701-711 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Pulido Valero, Rosa Martín Seoane, Gema Lucas Molina, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024