Escolano Pérez, Elena

Doctor/a por la Universidad de La Rioja con la tesis Desarrollo protológico diferencial (2009) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P77

Número de publicaciones: 102 (24.5% citado)
Número de citas: 99 (15.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 51
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 10
2022 9
2021 14
2020 8
2019 7
2018 15
2017 1
2016 3
2015 13
2014 5
2013 2
2012 0
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 2
2005 2
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2019 1 7
2018 1 5
2017 5 13
2016 1 3
2015 0 13
2014 0 23
2013 5 2
2012 3 3
2010 1 18
2009 4 1
2006 14 2
2004 15 4
2003 5 3
2005 6 0
2007 10 0
2008 2 0
2011 1 0
2020 9 0
2022 8 0
2023 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 90
72 Capítulo de libro 8
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Desarrollo ejecutivo temprano y Teoría de la Generalizabilidad
Artículo ARTICULO 17
2015 Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria
Artículo ARTICULO 10
2014 La resolución de problemas como estrategia de enseñanza para el aprendizaje de la táctica ofensiva en la categoría pre-benjamín de fútbol 8
Artículo ARTICULO 9
2019 Análisis de las necesidades del alumnado de nuevo ingreso en los Grados en Magisterio
Artículo ARTICULO 7
2014 Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area
Artículo ARTICULO 6
2017 Observational data analysis using generalizability theory and general and mixed linear models
Artículo ARTICULO 6
2018 Plan de orientación universitaria para los estudiantes de nuevo ingreso
Artículo ARTICULO 5
2014 Aportaciones de la neurociencia al aprendizaje de las habilidades numéricas
Artículo OTRO 5
2004 Observación sistemática en la cognición temprana
Artículo ARTICULO 4
2003 Unidades de seguimiento del desarrollo
Artículo 3
2015 The longitudinal measurement of change
Artículo ARTICULO 3
2012 Percepción del alumnado universitario sobre su primera experiencia de aprendizaje colaborativo
Capítulo 3
2017 Procesos cognitivos y afectivos implicados en la resolución de problemas
Artículo ARTICULO 3
2016 Optimización del desarrollo y aprendizaje infantil a través del fomento de apego seguro en los maestros
Capítulo 2
2021 Implicación de la resiliencia y de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico de educación obligatoria
Artículo ARTICULO 2
2013 El cerebro materno y sus implicaciones en el desarrollo humano
Artículo OTRO 2
2017 Generalización del aprendizaje a la vida cotidiana en trastorno del espectro autista a través de un programa de entrenamiento en Funciones Ejecutivas
Artículo ARTICULO 2
2014 Evaluación mediante observación de la motricidad en niños de educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2006 La actividad lógica de los bebés
Artículo ARTICULO 2
2016 Desarrollo de habilidades comunicativas pragmáticas y autorregulación emocional en alumnos con discapacidad intelectual y trastorno del espectro del autismo
Capítulo 1
2014 Aplicaciones de la metodología observacional en educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2010 Funcionamiento cognitivo en bebés gemelos con discordancia de peso
Artículo 1
2017 ¿Por qué los estudiantes dejan todo para última hora?
Capítulo 1
2017 Estudio sobre la implementación de la metodología Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Zaragoza
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024