González-Monteagudo, José

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Vida cotidiana y profesión docente (1996) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P90

Número de publicaciones: 109 (31.2% citado)
Número de citas: 219 (4.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 140
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 23
2022 28
2021 17
2020 21
2019 18
2018 22
2017 18
2016 20
2015 12
2014 6
2013 6
2012 1
2011 3
2010 3
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 3
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 3
1988 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 4
2021 2 5
2020 0 18
2019 0 1
2018 0 9
2017 0 10
2016 0 2
2015 1 2
2014 6 5
2013 2 13
2010 1 11
2008 1 28
2007 8 6
2006 2 3
2001 1 15
2000 2 40
1997 0 1
1996 0 18
1989 1 5
1988 4 23
1990 1 0
1991 2 0
1992 3 0
1993 3 0
1994 1 0
1995 2 0
1998 6 0
1999 3 0
2002 7 0
2003 7 0
2004 9 0
2005 6 0
2009 7 0
2011 8 0
2012 6 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 170
67 Capítulo de libro 22
4 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 El paradigma interpretativo en la investigación social y educativa
Artículo 40
2008 Historias de vida y teorías de la educación
Artículo ARTICULO 28
1988 La Pedagogía de Célestin Freinet
Libro 19
2001 John Dewey y la pedagogía progresista
Capítulo 15
2013 Célestin Freinet, la escritura en libertad y el periódico escolar
Artículo 13
2010 Biografía, identidad y aprendizaje en estudiantes universitarios no tradicionales
Artículo ARTICULO 11
2020 Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: Claves de una buena práctica con un menor infractor
Artículo ARTICULO 10
2017 Gitanos en la Universidad
Artículo ARTICULO 10
2020 Reivindicación de la innovación educativa
Artículo EDITORIAL 7
1996 La antropología y la etnografía educativas
Artículo 6
2014 El giro narrativo en España
Artículo 5
2021 Programa de transición a la vida adulta en Andalucía
Artículo ARTICULO 5
2007 Historias de vida y teorías de la educación
Artículo 5
1996 Las historias de vida
Artículo ARTICULO 4
1996 El enfoque biográfico en las investigaciones sobre los profesores
Artículo 4
1988 Célestin Freinet, un precursor de la investigación en la escuela
Artículo 4
1989 La renovación pedagógica en la vida y en la obra de Celestín Freinet. Su actualidad en nuestro contexto
Artículo 3
2006 Emociones y educación
Capítulo 3
2018 Training of Adult Workers in Europe and Brazil
Artículo ARTICULO 3
2015 ¿Qué significa ser profesor universitario? Un enfoque a través de declaraciones de filosofía de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2022 Preparación para la transición desde los centros de protección en Andalucía
Artículo 2
2018 Perspectivas de estudiantes universitarios sobre autoridad, ética e ideología docente en Brasil
Artículo 2
2018 Ruolo e formazione degli educatori
Libro 2
1989 Celestín Freinet, un precursor de la investigación en la escuela
Artículo 2
2018 El universo pedagógico de Célestin Freinet
Libro 2
2022 Between adaptation and equity. Access to the labour market for non-traditional students and graduates
Artículo ARTICULO 2
2020 La empleabilidad y su mejora como reto de las universidades europeas
Artículo ARTICULO 1
2019 El rendimiento académico del alumnado inmigrante en enseñanza secundaria
Capítulo 1
1996 La credibilidad en la investigación interpretativa y etnográfica
Capítulo 1
2016 Después de Bolonia, ¿hay alternativas?
Capítulo 1
2016 Un innovador que segueix inspirant-nos: 50 anys de la mort de Célestin Freinet (1896-1966)
Artículo 1
2007 De lo visible a lo invisible
Libro 1
1997 El interaccionismo simbólico
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024