La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje (2009) ARTICULO Gil Flores, Javier Padilla-Carmona, M. Teresa Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Núm. 12 Pág. 43-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education. Vol. 18 Núm. 55 Pág. 33-56 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Fernández Garcimartín, Carla López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
González Arévalo, Carles Monguillot Hernando, Meritxell Andrés Valle, Ana
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Zubillaga Olague, Maite Cañadas Martín, Laura
El mercado mediático en el aula
El mercado mediático en el aula Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Human Review
Cañedo, Azahara
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Nadal Masegosa, Antonio Rodríguez Olay, Lucía
Modelo Holístico de Gestión Pedagógica para la Formación Integral (ZC). Experiencia Inclusiva
Modelo Holístico de Gestión Pedagógica para la Formación Integral (ZC). Experiencia Inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 76-89 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Bracho Pèrez, Kleeder Josè
Formative assessment at university through digital technology tools
Formative assessment at university through digital technology tools Vol. 24 Núm. 1 Pág. 164-183 ARTICULO
2020 Profesorado
Cosi Muñoz, Sandra Voltas Moreso, Núria Lázaro Cantabrana, José Luis Morales Hidalgo, Paula Calvo, Mireia Molina Roldán, Silvia Ángles Quiroga, María
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG?
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-145 ARTICULO
2020 Educación XX1
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia
Estrategia didáctica en la clase de calidad. (Original)
Estrategia didáctica en la clase de calidad. (Original) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1208-1217
2020 Roca
Cabral Dorado, Remigio Alamo Borja, Valeria
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO
2020 Aloma
Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Romero, Rosita Riquelme Plaza, Irma Halal Orfali, Carol
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 111-131 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Muñoz González, Laura de la Concepción Serván Núñez, María José Soto Gómez, Encarnación
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano Núm. 63 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 Edutec
Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè Silva Quiroz, Juan Eusebio
Evaluación en la formación inicial
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Bordón
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Modelo holístico de gestión pedagógica para la formación integral en la Universidad de Pamplona
Modelo holístico de gestión pedagógica para la formación integral en la Universidad de Pamplona Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8
2018 Praxis
Bracho Pèrez, Kleeder Josè
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior?
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1285-1302 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO
2017 REDU
Crismán Pérez, Rafael Cardeñoso Domingo, José María García González, Esther
Percepciones y expectativas del aprendizaje en jóvenes universitarios
Percepciones y expectativas del aprendizaje en jóvenes universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-68 ARTICULO
2016 REDU
Soto Ortiz, José Luis Torres Gastelú, Carlos Arturo
Evaluación personal de las estrategias durante el proceso de la comprensión lectora. Esencia en la formación profesional
Evaluación personal de las estrategias durante el proceso de la comprensión lectora. Esencia en la formación profesional Vol. 1 Núm. 2 Pág. 16-21
2015 Cumbres
Manzano, Mirtha Hidalgo, Eugenio Morales, Alina Acosta, Mabel
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional Núm. 21 Pág. 25 ARTICULO
2015 Revista general de derecho constitucional
Arenas Ramiro, Mónica
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle Núm. 33 Pág. 31-44 ARTICULO
2015 Trabajo
Morán Astorga, Consuelo Urchaga Litago, José David Rodríguez Escanciano, Susana Fínez Silva, María José López Moya, Manuel Martínez Barroso, María de los Reyes López Diez, Carlos
Análisis de validez en la evaluación entre iguales
Análisis de validez en la evaluación entre iguales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2015 Relieve
Pascual Gómez, Isabel Lorenzo Llamas, Elena María Monge López, Carlos
Desarrollo gradual de las competencias transversales en el grado de farmacia. Metodologías y herramientas de evaluación para el “profesional en formación”
Desarrollo gradual de las competencias transversales en el grado de farmacia. Metodologías y herramientas de evaluación para el “profesional en formación” Vol. 55 Núm. 4 Pág. 14-21 ARTICULO
2014 Ars pharmaceutica
Fernández de Aránguiz Guridi, Yolanda Berraondo Juaristi, María Rosario Fernández, A. Lecea Arana, María Begoña Ayerbe, M. Ruiz Caballero, José A. Zárate, J. Salvador Fernández-Montejo, Alicia Esquisabel Alegría, Amaia Igartua Olaechea, Manuela Hernández Martín, Rosa María
El proceso de comprensión en una lengua extranjera
El proceso de comprensión en una lengua extranjera Vol. 17 Núm. 1 Pág. 309-326 ARTICULO
2014 Educación XX1
Hidalgo Díez, Eugenio Manzano Díaz, Mirtha
Portafolio docente y formación pedagógica inicial del profesorado universitario
Portafolio docente y formación pedagógica inicial del profesorado universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-361 ARTICULO
2013 Educación XX1
Jarauta Borrasca, Beatriz Bozu, Zoia
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la evaluación
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 321-341 ARTICULO
2013 Educación XX1
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Fernández Rodríguez, Jennifer
Trabajo en equipo y liderazgo en un entorno de aprendizaje virtual
Trabajo en equipo y liderazgo en un entorno de aprendizaje virtual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 112-129 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Pacios Lozano, Ana Reyes Bueno de la Fuente, Gema
Cambios pedagógicos y sociales en el uso de las TIC
Cambios pedagógicos y sociales en el uso de las TIC Núm. 10 Pág. 7-20 ARTICULO
2013 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Barragán Sánchez, Raquel Mimbrero, Concepción González del Piñal Pacheco, Ramón María
La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes
La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes Núm. 22 Pág. 133-153 ARTICULO
2012 ESE
Gil Flores, Javier
"Aprender comunicando"
"Aprender comunicando" Vol. 13 Núm. 3 Pág. 162-175 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
González Sanz, Juan Diego Barquero González, Ana Feria Lorenzo, Diego José León López, Rocío Martín Almenta, Rocío
Una experiencia sobre la evaluación autónoma o participativa
Una experiencia sobre la evaluación autónoma o participativa Núm. 3 Pág. 183-188 ARTICULO
2011 Arbor
Acedo Ramírez, Miguel Ángel Ruiz Cabestre, Francisco Javier
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje Vol. 69 Núm. 250 Pág. 401-425 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Álvarez Rojo, Víctor Padilla-Carmona, M. Teresa Rodríguez-Santero, Javier Torres-Gordillo, Juan-Jesús Suárez-Ortega, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024