López Górriz, Isabel

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Aportaciones de la investigación-acción a la formación permanente (1995) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 49 (30.6% citado)
Número de citas: 33 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 23
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 0
2021 1
2020 0
2019 1
2018 3
2017 3
2016 3
2015 0
2014 2
2013 0
2012 1
2011 4
2010 1
2009 1
2008 1
2007 8
2006 0
2005 1
2004 0
2003 1
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2007 1 6
2006 0 2
2005 0 2
2004 3 2
2000 1 1
1998 1 5
1997 2 7
1993 1 1
1992 0 5
1990 1 1
1987 8 1
1988 5 0
1989 1 0
1991 2 0
1994 1 0
1995 1 0
1996 1 0
1999 2 0
2001 3 0
2002 1 0
2003 6 0
2008 1 0
2009 0 0
2010 3 0
2011 4 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 15
28 Capítulo de libro 7
2 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Experiencias de innovación pedagógica
Libro 7
1992 La investigación-acción como metodología de teorización y formación del profesor desde su práctica
Artículo ARTICULO 5
1998 Metodología de investigación-acción
Libro 4
2007 La investigación autobiográfica generadora de procesos autoformativos y de transformación existencial
Artículo ARTICULO 3
2006 Enseñanza universitaria desde la complejidad
Capítulo 2
2007 Co-construyendo un nuevo pardigma que haga emerger la vida
Artículo 2
2004 Estrategias de innovación y evaluación psicopedagógica para la calidad de la docencia universitaria
Capítulo 2
1993 Exposición y reflexión de una experiencia pedagógica de Investigación-Accióncon alumnos universitarios de quinto curso de Pedagogía
Artículo 1
1998 Investigación en el aula
Artículo 1
2005 El trabajo en el aula iniversitaria
Capítulo 1
2005 La autobiografía
Capítulo 1
1987 Algunas reflexiones sobre la investigación-acción
Artículo 1
1990 Aplicaciones y aportaciones de la metodología de investigación-acción participativa a los programas de intervención educativa
Artículo OTRO 1
2000 Procesos sociales de desarrollo de los roles sexuales
Artículo ARTICULO 1
2007 Nuevos retos investigadores e innovadores en la capacitación personal y profesional del alumnado universitario
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024