La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP (2022) ARTICULO González-Limón, Myriam Rodríguez Ramos, Asunción Padilla-Carmona, M. Teresa Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 63 Pág. 293-324

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2024 JOTSE
Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Cívico Ariza, Andrea Basgall, Lauren Marie
Percepción de la gamificación con kahoot en estudiantes de institutos de educación superior
Percepción de la gamificación con kahoot en estudiantes de institutos de educación superior Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1529-1549
2023 Polo del Conocimiento
Castelo Cabay, Marco Javier Buñay Gualoto, Gustavo Iván Merino Villa, Edgar Francisco Carrillo Pataron, Martha Elva
Metodologías activas para favorecer el aprendizaje de los fundamentos científicos y las aplicaciones prácticas de las técnicas moleculares
Metodologías activas para favorecer el aprendizaje de los fundamentos científicos y las aplicaciones prácticas de las técnicas moleculares Pág. 158-163
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
García-Cervigón Morales, Ana Isabel Gomez Sanchez, Jose Álvarez Ortega, Sergio Villaverde Hidalgo, Tamara Merino Martín, Luis
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación con enfoque de sistemas
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación con enfoque de sistemas Vol. 28 Núm. 5 Pág. 48-62
2022 Revista de ciencias sociales
Polo Escobar, Benjamin Roldan Hinojosa Salazar, Carlos Alberto Weepiu Samekash, Milena Leticia Rodríguez Medina, José Luis
Gamificación e innovación en la educación superior
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523
2022 Revista de filosofía
Quezada Castro, Guillermo Alexander Castro Arellano, María del Pilar Quezada Castro, María del Pilar Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
EN PRENSA. Efecto de la gamificación como estrategia para la educación híbrida en estudiantes Universitarios
EN PRENSA. Efecto de la gamificación como estrategia para la educación híbrida en estudiantes Universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-13
2022 Desafíos
Morón Hernández, Julia Liliana Romani Pillpe, Guillermo Macedo Inca, Keila Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024