2013 |
Apropiación y usos educativos del celular por estudiantes y docentes universitarios.
|
Artículo
|
17 |
2006 |
Motivación y expectativas para ingresar a la carrera de profesor de educación primaria: Un estudio de tres generaciones de estudiantes normalistas mexicanos de primer ingreso
|
Artículo
|
17 |
2013 |
El teléfono inteligente (smartphone) como herramienta pedagógica
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Desarrollo de un cuestionario para estimar las habilidades digitales de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Clasificación de perfiles de uso de smartphones en estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Baja California, México
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Diseño instruccional para el desarrollo de contenidos educativos digitales para teléfonos inteligentes
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Definición y estimación de tipos y niveles de uso tecnológico
|
Artículo
OTRO
|
8 |
2013 |
Nuevos procesos de interactividad e interacción social
|
Artículo
|
8 |
2016 |
Estimación de las habilidades digitales con propósito educativo de estudiantes de dos universidades públicas mexicanas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
Opinión de estudiantes sobre el uso de apoyos didácticos en línea en un curso universitario
|
Artículo
|
6 |
2011 |
Implementación de una actividad educativa en modo colaborativo con apoyo de smartphones
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Análisis de la actividad en línea del estudiante y su relación con el aprendizaje de estadística
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Semáforo de habilidad digital para estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Revista impresa o electrónica. ¿Cuál es la alternativa?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Elaboración de módulos audiovisuales para mejorar las habilidades digitales de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Desarrollo y aplicación de contenidos educativos digitales desde un teléfono inteligente para un tema de Estadística en un curso universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Aspectos de posesión, permisos y usos educativos de dispositivos portátiles durante el trayecto de primaria a universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Estadística y objetos de aprendizaje. Una experiencia in vivo
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Clasificación de estudiantes de nuevo ingreso a una universidad pública, con base en variables de desempeño académico, uso de tecnología digital y escolaridad de los padres.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Acceso y uso de los dispositivos portátiles de la población estudiantil de primaria a bachillerato: Estudio de caso en Ensenada, México
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Análisis del uso de objetos de aprendizaje en las materias de Matemáticas y Física de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Clasificación de niveles de uso tecnológico.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Desarrollo y aplicación de lecciones de estadística en-línea con objetos de aprendizaje en un ambiente universitario
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Navegar y aprender: aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y el entorno virtual Moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea por estudiantes de posgrado en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Los dispositivos portátiles en el trayecto escolar de primaria a universidad
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Estrategias de cálculo mental utilizadas por estudiantes del nivel secundaria de Baja California
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Análisis del libro de texto digitalizado de educación primaria en español y matemáticas de México
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Un acercamiento conceptual entre tres tipos de alfabetización
|
Artículo
|
1 |