Modelos de investigación del bajo rendimiento (2001) Orden Hoz, Arturo de la Oliveros Martín-Varés, Laura Mafokozi, Joseph González Barberá, Coral Revista complutense de educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 159-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación como estrategia didáctica para mejorar la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes en Educación Básica Media
La gamificación como estrategia didáctica para mejorar la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes en Educación Básica Media Vol. 8 Núm. 12 Pág. 875-894 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Egas Villafuerte, Verónica Patricia Pazmiño Arcos, Wilson Roberto Vinueza Morán, Olga Olinda Alfaro Rodas, Guadalupe Citlalli
Análisis del abandono educativo temprano en España
Análisis del abandono educativo temprano en España Vol. 41 Núm. 2 Pág. 523-549 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Gutiérrez-de-Rozas, Belén López Martín, Esther Carpintero Molina, Elvira
Creencias y rendimiento académico en matemáticas en el ingreso a carreras de ingeniería
Creencias y rendimiento académico en matemáticas en el ingreso a carreras de ingeniería Vol. 51 Núm. 4 Pág. 407-415 ARTICULO
2022 Aula abierta
Mello Román, Jorge Daniel Gómez Chacón, Inés María
La personalidad, funciones mentales y rendimiento académico en universitarios
La personalidad, funciones mentales y rendimiento académico en universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-61
2021 Espergesia
Pérez Chávez, Verónica
Un estudio sobre el rendimiento académico en Matemáticas
Un estudio sobre el rendimiento académico en Matemáticas Núm. 21 Pág. 37
2019 REDIE
Mello Román, Jorge Daniel Hernández Estrada, Adolfo
Aplicación de árboles de clasificación a la detección precoz de abandono en los estudios universitarios de administración y dirección de empresas
Aplicación de árboles de clasificación a la detección precoz de abandono en los estudios universitarios de administración y dirección de empresas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 177-201 ARTICULO
2017 Rect@
Ortíz Lozano, José María Rúa Vieites, Antonio Bilbao Calabuig, Paloma
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-20 ARTICULO
2014 Perspectivas en Psicología
Stover, Juliana Beatriz Uriel, Fabiana Iglesia, Guadalupe de la Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Evaluación de la calidad de los planes de mejora que atienden la diversidad en educación secundaria obligatoria.
Evaluación de la calidad de los planes de mejora que atienden la diversidad en educación secundaria obligatoria. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 65-88 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Martínez Sánchez, Isabel
Rendimiento académico y factores asociados
Rendimiento académico y factores asociados Vol. 64 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO
2012 Bordón
González Barberá, Coral Caso Niebla, Joaquín Díaz López, Karla López Ortega, Mónica
Estudi comparatiu del rendiment acadèmic dels estudiants amb els títols de grau i amb els de l'ordenació anterior
Estudi comparatiu del rendiment acadèmic dels estudiants amb els títols de grau i amb els de l'ordenació anterior Núm. 2012 Pág. 206-218 ARTICULO
2012 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Montaño Moreno, Juan José Mairata Creus, María Jesús Palou Oliver, Maria
Variables personales, escolares y familiares relacionadas con el rendimiento académico de estudiantes mexicanos de Educación Secundaria
Variables personales, escolares y familiares relacionadas con el rendimiento académico de estudiantes mexicanos de Educación Secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2011 EduPsykhé
Caso Niebla, Joaquín González Barberá, Coral
Modelo Explicativo del Bajo Rendimiento Escolar
Modelo Explicativo del Bajo Rendimiento Escolar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 145-159 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Caso Niebla, Joaquín Hernández Guzmán, Laura
Perfiles de alumnos con bajo rendimiento académico y con rendimiento académico suficiente. Variables que marcan las diferencias
Perfiles de alumnos con bajo rendimiento académico y con rendimiento académico suficiente. Variables que marcan las diferencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 91-108
2005 EduPsykhé
Orden Hoz, Arturo de la González Barberá, Coral

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024