González Alfaya, María Elena

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Intervención de la universidad en la promoción de la salud de sus estudiantes (2007) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P80

Número de publicaciones: 77 (35.1% citado)
Número de citas: 155 (14.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 130
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 15
2022 14
2021 21
2020 12
2019 16
2018 5
2017 14
2016 12
2015 4
2014 8
2013 6
2012 4
2011 6
2010 0
2009 2
2008 2
2007 1
2006 2
2005 2
2004 2
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2020 0 6
2019 1 11
2018 0 17
2017 1 8
2016 0 18
2013 5 8
2012 5 26
2011 1 17
2009 2 9
2008 6 3
2007 2 1
2002 2 26
2003 4 0
2004 5 0
2005 3 0
2006 5 0
2010 6 0
2014 4 0
2015 8 0
2021 9 0
2023 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 146
40 Capítulo de libro 5
3 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Papel de la tecnología en la educación científica
Artículo 26
2011 Adquisición de competencias profesionales del alumnado de Magisterio de Educación Infantil a través de una red de colaboración escuela-universidad
Artículo ARTICULO 17
2018 Descubrir el mundo con el cuerpo en la infancia. La importancia de los materiales en la psicomotricidad infantil
Artículo ARTICULO 16
2016 Procesos de socialización con redes sociales en la adolescencia
Artículo ARTICULO 15
2012 Redes de aprendizaje escuelas infantiles-universidad
Artículo ARTICULO 12
2012 RIECU
Artículo ARTICULO 10
2013 Choque cultural en las aulas
Artículo ARTICULO 8
2017 Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 7
2020 El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles
Artículo ARTICULO 6
2009 La adquisición de competencias en Magisterio de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 6
2019 Aulas infantiles que trabajan por Proyectos. La interacción social entre iguales como herramienta de aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2019 Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España)
Artículo ARTICULO 4
2022 Motivaciones y obstáculos en la práctica del fútbol femenino en Córdoba
Artículo ARTICULO 4
2009 Intervención de la universidad en la promoción de la salud de sus estudiantes
Artículo ARTICULO 3
2016 Diagnóstico de la competencia lingüística en la metodología de Proyectos de Trabajo en Educación Infantil.Un estudio multicaso
Artículo ARTICULO 2
2012 La coordinación del profesorado como estrategia para innovar en la docencia concretada en "Orientación educativa escuela, familia y comunidad" en la titulación de Grado en Educación Infantil
Capítulo 2
2012 La orientación en Educación Infantil
Libro 2
2018 Córdoba con ojos de infancia
Artículo ARTICULO 1
2008 Características de las universidades promotoras de salud
Capítulo 1
2017 Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education
Artículo ARTICULO 1
2019 Alfabetización profesional de los estudiantes del Grado de Infantil a través de un Prácticum innovador
Artículo ARTICULO 1
2008 Estudio comparado sobre la tutorización de los estudiantes universitarios
Capítulo 1
2008 Promoción de la salud en la universidad
Libro 1
2022 Educación infantil y calidad docente
Artículo 1
2019 Evaluación de las competencias profesionales de los futuros docentes en el prácticum riecu (red de infantil escuela-centro de profesorado-universidad)
Artículo ARTICULO 1
2016 Reconocemos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024