Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil (2017) ARTICULO Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 445-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asamblea digital
Asamblea digital Núm. 40 Pág. 10 ARTICULO
2022 Revista DIM
Mosquete de la Torre, Clara
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Núñez, Lourdes Sánchez Rodríguez, Susana Enríquez, Juan Manuel
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo Vol. 7 Núm. 0 Pág. 6
2021 Oralidad-es
Hernández Rincón, Marleny Chávez Wong, Jeimy Liliana Molano Zuluaga, Juan Carlos
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años Vol. 87 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Aragón Núñez, Lourdes Sánchez Rodríguez, Susana García Salado, Vanesa
Estudio de caso sobre el desarrollo de la competencia oral en Educación Infantil y Primaria en un centro público
Estudio de caso sobre el desarrollo de la competencia oral en Educación Infantil y Primaria en un centro público Vol. 31 Núm. 3 Pág. 319-328 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Fallarino, Nicoletta Leite Méndez, Analía E. Cremades, Raúl
La competencia discursiva potenciada a través de textos multimodales
La competencia discursiva potenciada a través de textos multimodales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 175-201 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Hoyos Hoyos, Mary Luz Acosta Valencia, Gladys Lucia Morillo Puente, Solbey
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años)
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 217-230 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024