Aulas infantiles que trabajan por Proyectos. La interacción social entre iguales como herramienta de aprendizaje (2019) ARTICULO Rodríguez Carrillo, Julia González Alfaya, María Elena Mérida Serrano, Rosario Olivares García, María de los Ángeles Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 185-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil Vol. 25 Núm. 1 Pág. 26-36 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Molinero González, Paula Martín Antón, Luis Jorge Carbonero Martín, Miguel Ángel Arteaga Cedeño, Wendy
El arte como eje vertebrador de proyectos en educación infantil y primaria
El arte como eje vertebrador de proyectos en educación infantil y primaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 389-400 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
López Secanell, Irene Rodrigo Segura, Francesc
Resignificación del proceso evaluativo
Resignificación del proceso evaluativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
González, Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena, Omar Andrés Jara Aguilera, Nicole
Educación infantil y calidad docente
Educación infantil y calidad docente Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-19
2022 Human Review
Rodríguez Carrillo, Julia Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024