Segovia Aguilar, Blas

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Analisis de las construcciones narrativas del espacio y del tiempo en los comics de los escolares de tercer ciclo de enseñanza primaria (2009) .

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 50 (40.0% citado)
Número de citas: 74 (23.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 52
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 7
2021 6
2020 13
2019 10
2018 1
2017 8
2016 2
2015 8
2014 4
2013 2
2012 4
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2020 2 2
2019 4 7
2017 4 9
2016 4 15
2015 2 1
2014 4 2
2013 2 8
2012 3 16
2011 4 1
2010 1 9
2009 4 2
2008 2 1
2018 4 0
2021 4 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 65
28 Capítulo de libro 7
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La adquisición de la competencia narrativa a través del cómic en la Escuela Primaria
Artículo ARTICULO 14
2016 Procesos de socialización con redes sociales en la adolescencia
Artículo ARTICULO 14
2013 Choque cultural en las aulas
Artículo ARTICULO 8
2010 Desarrollo de la narrativa visual de los escolares con el cómic
Artículo ARTICULO 7
2019 ¿Cómo interactúan los adolescentes con los videojuegos? Preferencias y habilidades performativas
Artículo ARTICULO 6
2017 Creación audiovisual para comprender Europa en educación secundaria. Aportaciones desde un proyecto Erasmus+
Artículo ARTICULO 4
2017 Los movimientos de renovación pedagógica. Un modelo de formación del profesorado comprometido en la defensa de la escuela pública
Artículo ARTICULO 3
2010 Capítulo 13. Educación comunitaria y nuevas alfabetizaciones
Capítulo 2
2009 Análisis de las construcciones narrativas del espacio y del tiempo en los cómics de los escolares de tercer ciclo de Enseñanza Primaria
Libro 2
2020 La Universidad en la escuela
Artículo ARTICULO 2
2012 Aprender a narrar con imágenes, en Primaria
Artículo ARTICULO 2
2017 La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje.
Artículo ARTICULO 2
2011 Aprender en comunidad con las TIC
Artículo ARTICULO 1
2014 El compromiso social de la práctica universitaria
Capítulo 1
2019 Proyecto Indi-Age.
Capítulo 1
2023 Examination of the Participation of Roma Families in the Educational System
Artículo ARTICULO 1
2008 Arte y narración
Artículo ARTICULO 1
2014 El aula de mejora educativa: Un espacio de encuentro para el desarrollo ydifusión de comunidades de aprendizaje
Capítulo 1
2016 Fomento de la participación y la formación de familiares en los centros educativos Comunidades de Aprendizaje de la ciudad de Córdoba
Capítulo 1
2015 «Derechos humanos y alfabetización digital para jóvenes europeos»
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024