Adquisición de competencias profesionales del alumnado de Magisterio de Educación Infantil a través de una red de colaboración escuela-universidad (2011) ARTICULO Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Revista de investigación en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 184-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia universitaria innovadora sobre didáctica de la motricidad infantil
Experiencia universitaria innovadora sobre didáctica de la motricidad infantil Vol. 23 Núm. 3 Pág. 15
2019 Revista Electrónica Educare
Martínez Bello, Vladimir E. Bernabé Villodre, María del Mar
La ciudad como contexto educativo
La ciudad como contexto educativo Núm. 27 Pág. 203-227 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Latorre Madueño, Gloria Mérida Serrano, Rosario
Gamify a Subject without Advanced Technology
Gamify a Subject without Advanced Technology Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-35 ARTICULO
2019 WPOM
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España)
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 30-41 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
González Alfaya, María Elena Muñoz Moya, Miguel Cruz Pérez, Ana Olivares García, María de los Ángeles
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education Núm. 23 Pág. 243-256 ARTICULO
2017 Foro de Educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física.
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 277-297 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
Lleixá Arribas, Teresa Ríos, Merche Gómez Zepeda, Gabriela Petreñas Caballero, Cristina Puigdellívol Aguadé, Ignasi
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO
2016 Bordón
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Cruz, Francisco José
Diagnóstico de la competencia lingüística en la metodología de Proyectos de Trabajo en Educación Infantil.Un estudio multicaso
Diagnóstico de la competencia lingüística en la metodología de Proyectos de Trabajo en Educación Infantil.Un estudio multicaso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2016 Ocnos
Olivares García, María de los Ángeles González Alfaya, María Elena Mérida Serrano, Rosario
Creando puentes entre la formación universitaria y la no universitaria a través de la recreación en un grupo de trabajo
Creando puentes entre la formación universitaria y la no universitaria a través de la recreación en un grupo de trabajo Núm. 24 Pág. 57-67 ARTICULO
2016 Lúdica pedagógica
Páramo Iglesias, María Beatriz Raposo Rivas, Manuela
Una experiencia de colaboración en la formación para la preservación del patrimonio documental en Iberoamérica
Una experiencia de colaboración en la formación para la preservación del patrimonio documental en Iberoamérica Vol. 70 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Pacios Lozano, Ana Reyes García López, Fátima
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO
2016 REDU
Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire
RIECU
RIECU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Etic@net
Avilés Soler, Borja Luque de la Rosa, Antonio Hernández Garre, Carmen María
La Construcción de los Estilos de Enseñanza desde la Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria
La Construcción de los Estilos de Enseñanza desde la Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 173-192 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
González Peiteado, Margarita Aznar Cuadrado, Virginia
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 185 ARTICULO
2013 REDU
Mérida Serrano, Rosario
La red infantil RIECU desde la mirada de sus protagonistas
La red infantil RIECU desde la mirada de sus protagonistas Vol. 62 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
RIECU
RIECU Vol. 16 Núm. 3 Pág. 447-465 ARTICULO
2012 Profesorado
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024