El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles (2020) ARTICULO Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Rodríguez Carrillo, Julia Muñoz Moya, Miguel REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El co-diseño didáctico entre escuela y universidad
El co-diseño didáctico entre escuela y universidad Núm. 30 Pág. 7-22 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Berbel Gómez, Noemy Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1420-1434
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas Vol. 35 Núm. 96 Pág. 127-146 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Miguélez Vila, María Raposo Rivas, Manuela
Formación Inicial del Profesorado: Modelo Actual y Llaves para el Cambio
Formación Inicial del Profesorado: Modelo Actual y Llaves para el Cambio Vol. 19 Núm. 4 Pág. 55-70 ARTICULO
2021 REICE
Vaillant Alcalde, Denise Elena Marcelo García, Carlos
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia
Educación inclusiva y TIC: Sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en Educación Primaria
Educación inclusiva y TIC: Sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en Educación Primaria Vol. 35 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO
2020 Ensayos
Espada Chavarría, Rosa María Moreno Rodríguez, Ricardo Moran Montalvo, Mariano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024